; Pronóstico International EuroLeague Alba Berlin vs Partizan Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Alba Berlin vs Partizan

1
(Leído 206 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:41 12/12/2024
Jornada 15 de Euroliga. Vamos a por el over de asistencias para el jugador de Alba de Berlín, que se enfrentará a Partizán.

Baso mi análisis en la más que posible baja de Gabriele Procida (aun jugando Procida veo muy asequible la línea, ya que no estará al 100%). Este finde fue baja en liga alemana vs Bamberg por lo que nuestro hombre tendrá que asumir más bola (y más minutos), y si nos fijamos en sus estadísticas vemos que ha dado un paso adelante en ese aspecto.
vs Bamberg (sin Procida) 6 asistencias
vs Mónaco 9 asistencias
vs Virtus 5 asistencias
vs Maccabi 2 asistencias
vs Real Madrid 6 asistencias

4 verdes y 1 rojo en los últimos 5 partidos.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:51 12/12/2024
Vamos con un pick para el partido de la fase regular de la Euroliga que enfrentará a Alba Berlin y Partizan de Belgrado en la capital alemana. Buscamos que el estadounidense Matt Thomas anote al menos 9 puntos en un partido en el que creo que tomará bastantes tiros. El extaronja ha estado varios meses lesionado y solo ha disputado 4 partidos entre todas las competiciones en este curso, pero poco a poco va jugando más tiempo y creo que de aquí a final de temporada puede ser importante para el equipo de Israel González. La línea es bastante asequible para el, y más teniendo en cuenta que jugadores como Procida, y Hermansson, no está claro que vayan a jugar por problemas físicos. En Partizan no estará Lundberg, que es de los mejores defensores del equipo a exteriores. Sabiendo lo difícil que es pronosticar a día de hoy en el Basket europeo, vamos a por ella.

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.