Enviado: 17:28 29/10/2024
Vamos a un partido entre dos equipos en teoría de un nivel similar, zona baja de la tabla pero que los alemanes si están respondiendo perfectamente a esa descripción pero el Paris está haciendo una Euroliga excelente y por eso son favoritos. Creo que va a ser una batalla y que ALBA sabe que es una oportunidad de ganar un partido ante un rival que es difícil de jugar pero irregular. Me centro en Tyson Ward, como apostamos sobre él la semana pasada me pude fijar mucho en sus características y su forma de jugar, y creo que existe valor en el Under de 11.5 puntos Este jugador no es un jugador que genere juego, apenas bota la pelota, es un jugador de equipo, es el jugador que se encarga de defender al mejor exterior rival por lo que puede realizar faltas. Es un alero diríamos que defensivo, muy completo, si es cierto que lanza bien de tres puntos, pero ya sabemos que el lanzamiento exterior tiende a ser irregular y aunque seas bueno siempre puedes tener malos partidos. Y Paris tiene muchos jugadores que amasan mucho balón y son muy individualistas, TJ Short se juega muchos tiros, Malcolm y Hifi son jugadores que cuando salen se lanzan hasta las zapatillas, y después el base Maodo Lo también asume mucho balón. Es decir, Paris tiene muchos jugadores talentosos que asumen mucho balón, y Ward no es uno de ellos, por lo que en m opinión no debería ser un habitual de dobles dígitos y con una linea de 11.5 puntos existe valor en el Under de puntos. Suerte @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alba Berlin","visit_name": "Paris Basketball", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58818.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/10/2024", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4556684"}
{"marcador":"83 - 92","extra":null}