; Pronóstico International EuroCup Grp. B Valencia vs Turk Telekom Skip to main content

Pronóstico International EuroCup Grp. B Valencia vs Turk Telekom

1
(Leído 95 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:23 07/01/2025
Vamos con este partido en la eurocup entre Valencia contra turk Telekom un partido en el que buscamos que el equipo español y local el Valencia logre ganar con una diferencia de 4 o más puntos en el primer cuarto siendo el gran favorito para llevarse este partido tiene un equipo muy superior y viendo los juegos directos entre ambos al Valencia se le ha hecho muy fácil ganar al equipo turco por lo que esperamos no tenga problema para ganar desde el comienzo
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:30 07/01/2025
Me meteré donde no me llaman en una apuesta que como apostante estoy realizando mucho esta temporada ya que me está dando beneficios. Hoy cuota algo más pequeña que de costumbre, pero merece la pena.

No os puedo profundizar mucho en el apartado técnico, táctico de ambos equipos ya que siendo muy honesto con todos vosotros os puedo decir que hay un mundo de diferencia entre lo que conozco el fútbol y el baloncesto, asi que me centraré en mostraros datos por lo que es buena apuesta:

En casa el Valencia se muestra un equipo realmente over:

Últimos partidos en casa de Valencia en la Liga Endesa nos habrían reportado 6 verdes de 8 posibles.

Valencia Basket 107-92 Força Lleida
Valencia Basket 85-84 Real Madrid
Valencia Basket 85-84 Real Madrid
Valencia Basket 96-81 La Laguna Tenerife
Valencia Basket 98-78 Basquet Girona
Valencia Basket 111-82 Basket Zaragoza
Valencia Basket 89-88 MoraBanc Andorra
Valencia Basket 84-60 Joventut

En la Eurocopa como local nos habría dado 4 verdes de 6 posibles:

Valencia Basket 97-97 Lietkabelis
Valencia Basket 108-80 Cluj-Napoca
Valencia Basket 96-83 Hapoel Jerusalem
Valencia Basket 109-80 Cedevita Olimpija
Valencia Basket 105-83 Reyer Venezia
Valencia Basket 105-78 Hamburg

Creo que como local, en términos estadísticos es una apuesta obligatoria.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.