; Pronóstico International EuroCup Grp. A Dolomiti Energia Trento vs Trefl Sopot Skip to main content
 

Pronóstico International EuroCup Grp. A Dolomiti Energia Trento vs Trefl Sopot

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:13 02/10/2024
Se trata de un nuevo mercado que ofrece Winamax y que esperemos que nos de buenos resultados.

Quiero probar que Jordan Ford es el máximo anotador del partido y su equipo gana.

El Trento tiene una plantilla considerablemente superior al Sopot y no creo que tengan grandes problemas en superarles.

Lo que es más complicado es que acabe siendo el máximo anotador, porque tiene de compañero a otro americano que le gusta anotar bastante como es el Anthony Lamb.

Le veo más favorito a Jordan Ford simplemente por su condición de base, tiene mucho más tiempo el balón en sus manos y no duda en ir para dentro. Frente a Gran Canaria en el primer partido se fue hasta los 32 puntos con una carta de 11/11 en tiros de campo. Luego bien, en el partido de liga regular se fue hasta los 17 puntos con un volumen de tiro considerablemente inferior, también movido porque su equipo acabó ganando de 20.

Quien no quiera arriesgar tanto puede probar el +16,5 puntos a @1,70 que es más probable.

Suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:43 02/10/2024
Buenas noches a todos, vamos con el baloncesto, el grupo A de la Eurocopa, el segundo día se enfrentan Trento y Sopot.
El primer día Trento perdió contra Gran Canaria, mientras que Sopot perdió en casa contra los alemanes de Ulm.
Trento es el claro favorito y creo que pueden ganar incluso en la primera parte.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!!!!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.