; Pronóstico International EuroCup Grp. B Turk Telekom vs Bourg-en-Bresse Skip to main content
 

Pronóstico International EuroCup Grp. B Turk Telekom vs Bourg-en-Bresse

1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:26 03/01/2025
Vamos a por un pick para la jornada de esta tarde de Eurocup.

Apostamos que el combo guard de Turk Telekom, Olivier Hanlan, no consigue repartir 6 asistencias frente a Bourg Bresse.

Vamos con la parte negativa del pick, Brian Angola se ha perdido los últimos partidos y aunque no aparece en el parte de lesionados, tengo la duda de que juegue.

Si Angola jugase, sería ideal para el pick, si por contra, no lo hace, pues seguiría siendo buen pick pero con alguna duda.

Olivier Hanlan promedia en Liga turca, donde mas minutos juega, 4,3 asistencias, mientras que en Eurocup, 2,1 en unos 18 minutos por partido.

Con la baja de Angola en los últimos partidos sus números en minutos han subido pero no así en el número de asistencias.

Vamos a poner primero los partidos sin Angola:

- Eurocup, Aris 4 asistencias en 17 minutos.
- Eurocup, Cedevita 3 asistencias en 25 minutos.

La historia es que en Liga turca Hanlan tiene mas minutos que Kenneth Smith, y en Eurocup es justo al revés.

Sus números en Liga turca sin Angola son 7 y 4 asistencias en 23 y 28 minutos, pero con Smith apenas 11 minutos en pista.

En los 12 partidos disputados hasta el momento en Eurocup, tendríamos 12 verdes tanto con bajas como con la plantilla al completo.

Ahora mismo solo en Bet, pero saldrá en Winamax y Bwin que copian lineas de Bet.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.