; Pronóstico International EuroCup Grp. B Cedevita Olimpija vs Valencia Skip to main content

Pronóstico International EuroCup Grp. B Cedevita Olimpija vs Valencia

1
(Leído 353 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:57 28/01/2025
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Valencia cuando creo incluso que el partido lo va a perder
La razón es que él Cedevita llevan nueve victorias en sus diez últimos partidos en casa y se enfrenta a un Valencia que a falta de dos jornadas ya está clasificado en primera posición y por lo tanto pasa directamente a los playoffs de cuartos de final
 Se enfrenta al Cedevita evita que ahora ocupa la segunda posición con 10 victorias por lo que también pasaría directamente a cuartos de final, por lo tanto una victoria en este partido se antoja como decisiva para poder acceder directamente a los cuartos. Aun así me voy a decantar por el hándicap ya que en un partido normal el Valencia sería muy favorito como así indican las cuotas pero las necesidades de ambos equipos hace que me decante por el hándicap a favor del equipo croata ya que le veo con mucho valor ya que se juega bastante más que el Valencia
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12:05 28/01/2025
Segundo contra primero del grupo B de Eurocup.

Los dos primeros van a cuartos de Eurocup, del 3º al 6º tendran que disputar los octavos.

Quedan 2 jornadas para el final de la fase de grupos y Cedevita es 2º con 10 victorias 6 derrotas.

Hay una enorme igualdad dentro del grupo B, 5 equipos llevan 9 triunfos 7 derrotas y Cedevita lleva 10 triunfos.

Para este choque reciben al que está siendo el mejor equipo del grupo, Valencia, que lleva 14 triunfos 2 derrotas.

Al ser ya primeros de grupo, probablemente jugarán más los que no suelen jugar muchos minutos.

En sus competiciones locales, Cedevita es 5º en la ABA League (11 ganados 7 perdidos) y Valencia igualados a 14 triunfos con el R.Madrid y Unicaja en lo más alto de la clasificación.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:18 28/01/2025
Me tiro a la piscina con esta apuesta de baloncesto, vamos al partido entre Cedevita y Valencia de Eurocup, son dos equipos que sus últimos partidos están teniendo un alto nivel anotador y una alta efectividad de cara al aro rival, tampoco se están esforzando excesivamente en defensa, por tanto creo que será un partido con un alto índice de puntos, y veo factible que uno de los dos se vaya a los 100 puntos, lo cual di el partido no está demasiado roto nos dará el acierto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.