; Pronóstico International Eurocup Femenina Baxi Ferrol F vs Battipaglia F Skip to main content
 

Pronóstico International Eurocup Femenina Baxi Ferrol F vs Battipaglia F

1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:58 25/09/2024
Vamos a buscar el over de puntos del conjunto español en la vuelta de la qualy para la Eurocup femenina.

Eliminatoria totalmente resuelta tras el 47-89 de la ida en tierras italianas. Las gallegas pasaron por encima de las italianas desde el pitido inicial, liderando ya al descanso por 21-52, y desde luego hoy deberían de ser nuevamente superiores.

El conjunto ferrolano fue una de las grandes revelaciones la temporada pasada en liga femenina, recién ascendidas y dando mucha guerra ante los equipos top de la competición, llegando a disputar la Copa de la Reina y los playoff con un estilo de juego muy vistoso y rápido.

Para ellas es una cita histórica, y aunque la eliminatoria esté ya resuelta, juegan en casa y deberían de salir con la misma ambición e intensidad que en la ida, practicando un baloncesto rápido y a muchas posesiones. En la ida las gallegas pudieron rotar bastante por la temprana ventaja que ya cogieron desde el inicio, mientras que las locales tuvieron una rotación muy corta de tan sólo 8 jugadoras, además con 3 de ellas por encima de los 31 minutos de juego, por lo que desde luego el entrenador italiano tiene poca confianza en su plantilla y con un baloncesto rápido como el que juega Ferrol puede penalizarle.

Tras el 47-89 de la ida donde tuvimos verde, buscaremos nuevamente que las de Ferrol anoten al menos 81 puntos.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:09 26/09/2024
Vamos esta tarde con el baloncesto de la Eurocup femenina.
Se enfrentan Baxi Ferrol F y Battipaglia F .
Es una prueba que estoy haciendo asi que nadie me siga.
Mi pronostico es que el resultado del partido sera' IMPAR.
Este tipo de apuesta es praticamente como tirar una moneda al aire pero ' la estadistica nos puede ayudar.
La estadistica nos dice que normalmente despues de 3-4 partidos el par o impar se invierte pero' he notado que muchisimas veces despues de 1-2 golpes es donde el resultado se invierte mas a menudo y voy a intentarlo.
Ferrol son 4 partidos donde el resultado final es Par ,asi que hoy deberia entrar el IMPAR por la estadistica.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:49 26/09/2024
Primer partido de la Eurocup para las de Ferrol en la Malata, es un echo histórico para el club, a pesar de ganar de más de 40 puntos en el partido de ida, tanto entrenador como jugadoras ya han dicho que van a darlo todo a pesar de que la eliminatoria está más que decidida, va a ver una gran entrada, los socios entran gratis y la entrada a cinco euros.
Ninguna lesionada por parte de las 10 jugadoras del Ferrol, las italianas con numerosas lesionadas. Las italianas empiezan la liga éste finde de semana ( pienso que estarán pensando más en el partido de liga) mientras las locales empiezan para el finde que viene. El baxi Ferrol se caracteriza por hacer muy buena defensa, en el partido de ida realizó numerosos robos y ataques rápidos, creo que hay posibilidades de que vuelvan a ganar por más de 23 puntos. Además se vio en el partido de ida que las ferrolanas llegaron a esta eliminatoria con una marcha más que las italianas.
Jugarán con la camiseta de OAR Ferrol en homenaje al club ya desaparecido de la ciudad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.