; Pronóstico International EuroCup Grp. A Trefl Sopot vs Bahcesehir Koleji Skip to main content

Pronóstico International EuroCup Grp. A Trefl Sopot vs Bahcesehir Koleji

1
(Leído 380 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:47 15/01/2025
Vamos a por un pick para la jornada de Eurocup de esta tarde.

Apostamos que Marko Simonovic no consigue sumar 14 entre puntos y rebotes frente a Trefl.

Simonovic promedia 8,4 puntos y 4,8 rebotes en Liga turca, y en Eurocup más o menos lo mismo 8,5 puntos y 4 rebotes por encuentro encuentro.

Linea bien ajustada por lo tanto, ahora yo creo que han obviado la llegada de Kormaz al equipo , y que hay mucho gallo para una sola pelota en el equipo, además que sus minutos en los últimos partidos están siendo menores.

Datos de sus últimos 5 partidos de Eurocup:

- Frente a Wolves, 4 puntos y 4 rebotes en 12 minutos.
- Frente a Besiktas , 2 puntos y 2 rebotes en 15 minutos.
- Frente a Gran Canaria, 0 puntos y 4 rebotes en 14 minutos.
- Frente a Trento, 5 puntos y 1 rebote en 11 minutos.
- Frente a Buducnost, 4 puntos y 3 rebotes en 14 minutos.

5 verdes holgados en los últimos 5 partidos que ha disputado en competición europea.

Un saludo
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:12 15/01/2025
Entro ahora al partido de Eurocup que disputaran esta tarde Trefl sopot y Bahcesehir Koloji. Más concretamente para el under del pivote del equipo turco Marko Simonovic, para el verde que anote menos de 8,5 puntos. Me centro en el por sus medias de puntos como visitante: 8.83 puntos por partido. Sus tres últimos partidos de visita son 11, 2 y 5 puntos si a esto le sumamos que el sopot esta mejorando su juego, que el Bahcesehir juega de visita y que su rol a pasado a pivote suplente desde la irrupción de el otro pivote ( Odiase ) ahora titular. No me salen esos 8.83 que tiene de media nuestro chico de visita. Un saludo y suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.