; Pronóstico International EuroCup Grp. A Joventut vs Hapoel Tel Aviv Skip to main content
 

Pronóstico International EuroCup Grp. A Joventut vs Hapoel Tel Aviv

1
(Leído 45 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22:02 23/09/2024
Vamos a la jornada 1 de la Eurocup donde tenemos un partido entre el Joventut de Badalona y el Hapoel Tel Aviv, un partido TOP para empezar y donde voy a intentar aprovechar el HC tan corto para los israelitas.

Vamos al HC -4.5 que me parece asequible y como espero la victoria visitante me parece fácil de superar, estamos hablando del mejor equipo con diferencia de la competición que ha conformado un equipo terrible y muy superior al nivel medio de los equipos.

Hapoel se ha traído de una tacada a jugadores como Patrick Beverly, Bruno Caboclo o Motley, tres jugadores que serían estrellas de equipos Euroliga, después tiene a jugadores interesantes como Ragland, Yaacov, Foster, Angola, Bentil...

Hapoel es una locura, lo normal es que si juegan a su nivel ganen fácil, el equipo catalán tiene caras nuevas pero son jugadores que no me convencen y vienen rebotados de otros proyectos como Kassius Robertson que en Valencia fue lamentable, Adam Hanga que ya es demasiado veterano o Pustovyi que es buen jugador pero nunca ha destacado a nivel alto.

Joventut tiene un proyecto aseado pero sin mucha ilusión y me extrañaría que pudiera ganar a ese elenco de estrellas.

Vamos con los visitantes al HC -4.5 puntos, Suerte ¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.