; Pronóstico International EuroCup Grp. A Gran Canaria vs Joventut Skip to main content

Pronóstico International EuroCup Grp. A Gran Canaria vs Joventut

1
(Leído 134 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:50 15/01/2025
Buenas a todos, me la voy a jugar a favor de los de Badalona que ya les ganaron de 11 hace menos de un mes, es verdad que aun no estaba Albicy, pero no me parece un jugador tan determinante al fin y al cabo.
Apuesto porque va a ser un partido igualado que se decantará en pequeños detalles ya que ambos equipos se están jugando la plaza, el canarias viene de perder de paliza ante el equipazo de tel-aviv y el Juventut, despues de su mal inicio de temporada, parece que ha encontrado el camino y están haciendo muy buen baloncesto, vienen de ganar en liga a Andorra y Barcelona.
Como nota a pie de página decir que, personalmente, el juego interior del Juventut me parece impecable con Tomic y Pustovoy, son dos jugadores muy grandes y de mucha calidad, vienen de hacer un partido increible ante Andorra, ambos haciéndose mas de 25 puntos de valoración, sumado a eso, Kassius Robertson, Dotson y compañia parece que también han empezado a funcionar haciendo que el juego exterior también fluya bastante bien.
Siento la turra y lo dicho, espero un partido bastante igualado sin grandes ventajas, suerte al que me siga y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.