; Pronóstico International EuroCup Grp. A Gran Canaria vs Ratiopharm Ulm Skip to main content
 

Pronóstico International EuroCup Grp. A Gran Canaria vs Ratiopharm Ulm

1
(Leído 121 veces)

rodrihm17 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:51 21/10/2024
Hola a todos! Vamos a por una línea que me gusta muchísimo. 13 puntos tendría que hacer el argentino para que saliese verde este pick.

Antes de explicaros el por qué me gusta tanto esta línea, quería comentaros nuestro inicio en la NBA en telegram.

Este dará inicio en poco más de 24 horas y me encantaría que entraseis y vieseis nuestra forma de trabajar. Estamos con muchísimas ganas y me haría mucha ilusión que confiaseis en este proyecto.

Somos 3 personas amantes del baloncesto y con gran experiencia dentro de este. Tanto europeo como americano.

Os dejo el enlace abajo.

t. me / splashbasket

Nicolás Brussino promedia 28 minutos por partido y es un gran tirador, el último día en casa hizo 22 puntos y fue clave en la victoria de su equipo.
Ulm, equipo de Alemania, lleva 4 partidos seguidos recibiendo una media de más de 100 puntos en contra, lo que significa que si siguen así, que fácilmente pasará, raramente no llegará a su línea, ya que es el jugador con más peso a nivel ofensivo del equipo.

No quiero sobrecargar de información, mucha suerte a quien la siga!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:23 22/10/2024
Vamos al partido en las Islas de Gran Canaria entre el equipo de Lakovic y el Ulm de Alemania, ambos equipos llevan 3 victorias y una sola derrota.

 En este partido vamos ir al Over de puntos del jugador americano Joe Thomasson, solo son 7.5 puntos de linea, y me parece que existe un valor evidente en ir a más puntos.

Joe Thomasson es un jugador llamado a ser protagonista en el Gran Canaria, viene de Maccabi Tel Aviv, lo ficharon de Granada donde dos temporadas seguidas promedio 15 puntos de media por partido en ACB. En Maccabi obviamente con Lorenzo Brown y WADE pues era el base suplentisimo y no jugaba nada, pero ahora en Gran Canaria debe asumir un rol ofensivo.

Ante Bilbao me gusto mucho su actitud y su importancia dentro del equipo, le dieron mucho balón y jugo realmente bien, tiro a canasta, penetro, lanzo sus tiros, y si sigue así su media de puntos debe ir hacía arriba.

Una linea de solo 7.5 puntos es muy bajita y debemos probar al Over porque además Ulm debería ser un rival propicio para que Gran Canaria se vaya cercano a los 90 puntos.

Suerte @TipsterPulpito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.