Enviado: 01:05 04/02/2025
Hola amigos Última jornada de la Liga regular del grupo A de la Champions, partido Wolves Vs Buducnost en el que buscamos la victoria visitante. Besiktas, Ulm, Wolves y Buducnost llegan empatados a 9 victorias a esta última jornada de la fase regular del grupo A. Sólo quedan 3 plazas libres para `pasar a la siguiente ronda, por lo que uno de los 4 se quedará fuera. Al enfrentarse Wolves y Buducnost, el vencedor pasará automáticamente de ronda, mientras que el perdedor tendrá que esperar y ya no dependerá de si mismo. Ambos equipos no empezaron nada bien la competición pero han mejorado en este último tramo, de tal forma que llegan a esta última jornada dependiendo de si mismos, pero si me tengo que quedar con uno de los dos, claramente voy con Buducnost. Los Montenegrinos son uno de los equipos más en forma de la competición actualmente. En los últimos 14 partidos, entre Liga y Eurocup, llevan 13 victorias y tan sólo una derrota, con momentos defensivos de gran calidad y con resultados muy contundentes como el 107-75 a Joventut en la pasada jornada. Tras tener resultados realmente decepcionantes a lo largo de la temporada como la derrota en casa ante Trefi Sopot 74-97 o las palizas a domicilio ante Ulm 114-91 o el propio Buducnost 104-77, Wolves necesitaba ganar en las dos pasadas jornadas para llegar vivo a esta última. Lo hizo, pero en casa y ante dos equipos que ya no se jugaban nada, Gran Canaria, por estar ya clasificado y Trento que ya no tenía ninguna opción de hacerlo. Hoy, ante un Buducnost, que sinceramente creo que es mucho mejor equipo, llega en un gran momento y, como los Lituanos, también se juega el pase de ronda, creo que sólo tienen a su favor el factor cancha y no será suficiente para llevarse la victoria. Un saludo y suerte!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "BC Wolves","visit_name": "Buducnost", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58648.png","fecha_txt": "05/02/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EuroCup Grp. A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-02-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4563381"}
{"marcador":"91 - 82","extra":null}