Enviado: 18:02 13/03/2025
Vamos con la vuelta de la semifinal de la Eurocup femenina de baloncesto donde buscaremos que el equipo francés gane su encuentro, y que las gallegas no anoten 60 ptos, entraremos con un stake mínimo pero me parece una cuota interesante. Me sorprendió muchísimo el partido de ida no por la victoria de Ferrol, si no por la auténtica paliza que les endosó a un muy buen equipo como Lyon al que ganó por +31 puntos de diferencia. Para ponernos en contexto, Lyon había ganado 10/12 encuentros en la competición, y sus dos derrotas, ante Girona y Galatasaray, habían sido por tan sólo 5 puntos de diferencia. Ahora llegan con la eliminatoria casi sentenciada, Lyon lo tiene prácticamente imposible para pasar a la final de la competición, pero pese a todo juegan en casa y deberían de apurar sus opciones saliendo fuertes de inicio ante un Ferrol que no creo que baje los brazos pese a la ventaja inicial. Creo que Lyon saldrá fuerte, con un quinteto inicial muy físico y de calidad como la francesa Malonga (suena para Fenerbache el año que viene) la española Laura Quevedo o la lituana Joytice y quizás vaya el transcurso del encuentro, puedan verse afectadas por la diferencia tan grande que hay en el marcador, pero me sorprendería que nuevamente Ferrol ganase aquí la verdad. En sus dos últimos partidos en ésta competición y como locales, sus números son espectaculares ante Girona y Galatasaray, dos de los equipos favoritos a ganar la Eurocup: 72-51 ante Girona 87-56 ante Galatasaray 2/2 verdes sobre la línea propuesta en los dos últimos encuentros de la competición, y ante plantillas muy TOP a nivel europeo. Lo cierto es que el pick es complicado pero me parece interesante de probar visto que ha salido en sus últimos compromisos. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lyon Asvel F","visit_name": "Baxi Ferrol F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "13/03/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "International - Eurocup Femenina","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}