Tercer y definitivo partido el que disputan en menos de una semana el Fuenlabrada y el Triumph ruso sin conocer la victoria como locales ninguno de los dos equipos tras perder de 1 los españoles en el primer encuentro y ganar de 11 en la vuelta en Moscú.
Veo al equipo del sur de Madrid un equipo superior pese a no contar con hombres altos en la pintura y tener la lesión de Laso pero que, con más calidad que la plantilla rusa y con el factor de una cancha entonada para la ocasión los factores de victoria se decantan a su lado.
Los nervios del primer partido en el que para ellos era nueva la situación de una eliminatoria europea ya se han pasado, ya saben lo que se siente y por tanto son errores que hoy como en el segundo partido no deberían cometer y menos con una afición que intentará llevar en volandas al equipo.
Comentar por parte del equipo ruso que ya jugaron el segundo partido tanto Sergey Karasev como Viktor Varykin y aunque sobre todo el primero es muy importante para el equipo se deshinchó por momentos. Para el partido de hoy no se sabe si jugará el americano Jefferson que ya estaba tocado en el segundo partido y que fue uno de los artífices de la primera victoria pero que, en caso de jugar tendrá que rendir cuentas a un público fuenlabreño con el cual no acabó bien en el primero de los partidos con gestos prepotentes hacia la grada que le tienen reservados.