; Internacional Euro Cup Grp. F 15 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. F 15 de noviembre 2011

1
(Leído 988 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 13:28
Internacional - Euro Cup Grp. F 15-11-2011 17:00

Azovmash Mariupol 79 - 76 Le Mans

Pronóstico:
Gana Azovmash Mariupol Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
EUROCUP. Esta mañana ha salido la información, que cuenta mucho a favor del equipo local. Ayer el equipo visitante Le Mans BC ha planificado llegar por la siguiente ruta: con avión hasta Kiev (escala en Viena) y luego hasta Mariupol 200 KM en autobús, pero por la lluvia y mal tiempo tenían que ir con 3 escalas, pasando por Polonia con la ruta alternativa, llegando a Mariupol a las 5 de madrugada. También han pensado volver a casa, pero para no tener el 0 en casilla de los puntos, han decidido seguir con el viaje. El equipo de casa no tiene lesionados y han tenido bastante tiempo para descansar y preparar este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 13:50

Azovmash Mariupol vs Le Mans
15-11-2011 17:00

Gana Azovmash Mariupol Hándicap Asiático -5.5

1.85

EUROCUP. Esta mañana ha salido la información, que cuenta mucho a favor del equipo local. Ayer el equipo visitante Le Mans BC ha planificado llegar por la siguiente ruta: con avión hasta Kiev (esca ...

Pues con esa información parece la apuesta del dia. Gracias por la info, te doy mi aplauso por anticipado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 13:50
siento decepcionarte amigo pero Azovmash tiene lesionado a Rado Rancik titular con experiencia que ha promediado 13 puntos en la fase de clasificiación,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 14:43
siento decepcionarte amigo pero Azovmash tiene lesionado a Rado Rancik titular con experiencia que ha promediado 13 puntos en la fase de clasificiación,suerte

Tanto como la información, que tengo yo y tienes tu, la primera es dificil de valorar, como va a afectar al Le Mans, pero no le va a ayudar mucho, y la segunda, ya han jugado los dos partidos sin el y han ganado los dos, eso afecta claro, pero se ve, que tienen buenos recambios para Rado Rancik
http://www.bcazovmash.com.ua/en/index/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 14:59

Tanto como la información, que tengo yo y tienes tu, la primera es dificil de valorar, como va a afectar al Le Mans, pero no le va a ayudar mucho, y la segunda, ya han jugado los dos partidos sin el y han ganado los dos, eso afecta claro, pero se ve, que tienen buenos recambios para Rado Rancik
http://www.bcazovmash.com.ua/en/index/

Exactamente, no les impidió vencer a Donetsk este fin de semana

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.