Enviado: 16 de Julio de 2012, 14:00
AL DARLE A PUBLICAR ME DICE QUE NO HA SIDO POSIBLE GUARDAR EL PRONOSTICO.
Lo copio aquí.
España - Lituania
España -6.5
Cuota: 1.87
Stake: 6.5
Casa de apuestas: Bwin
Vamos con la que en mi opinión es una de las selecciones favoritas y pienso que con el nivel ofrecido van de nuevo a por un nuevo titulo para las vitrinas de la Federación española de Baloncesto.
Cuando estaba pronosticando Bwin nos ofrecía el handicap 2 puntos menos que el resto de las casas a -5.5, han subido a -6.5 pero me sigue pareciendo buena e incluso sigue 1 punto por debajo que el resto de las bookies.
Lituania no es la selección de otros torneos con numerosas bajas en su plantilla y así se ha mostrado en la primera ronda donde tan solo vencieron a la débil Suecia y perdieron frente a Italia por 89-82 y frente a Eslovenia, 87-81.
España viene lanzada a por el titulo y con una selección liderada por un Daniel Diez que está a un nivel impresionante y acompañado por una plantilla espectacular y que gran parte de esta plantilla dará mucha guerra en los próximos años en la Liga Endesa.
España debutó frente a la impredecible Turquia donde sufrió en una primera parte que parecía que iba a ser un partido igualado pero se acabó rompiendo el partido tirando de galones y mostrando el gran nivel de esta plantilla.
Frente a Letonia, se vio una España más relajada tras haber ganado a la selección más fuerte a la que se iba a enfrentar, aún así España venció 64-51 haciendo lo justo y necesario.
El último encuentro frente a Georgia fue un enfrentamiento obligatorio y sirvió para que España se gustase y cogiese más confianza como grupo tirando de rotaciones y repartiendo los liderazgos en la plantilla.
El nivel mostrado contra Georgia fue muy bueno como equipo ganando por 62 puntos, eso sí, ante una selección muy débil que permitió facilidades al conjunto español.
Veo a España muy superior y llevándose este encuentro por más de 10 puntos y así ir cogiendo confianza, cuesta abajo y sin frenos para sumar un titulo más.
Stake medio alto confiando en los chavales de Luis Guil