Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:20
Vaya fracaso lo del Kazan ¿no?
Lo lógico es que pase Cantú, pero es que el Le Mans se ha cargado a dos buenos equipos y superiores en plantilla. Viendo como están no sorprendería la victoria.
Pues si, un fracaso lo del Kazan, porque tiene equipo de sobra para Euroliga. Es el riesgo de confeccionar nuevas plantillas, que puede ser que no estén del todo acopladas a estas alturas, aunque contra Ulm no tuvieron problemas. Sin embargo Le Mans si ha demostrado con creces que es un EQUIPO, ya que no tiene demasiados nombres a priori, aunque eso si, sin tener el público en contra. Cantú no lo tuvo fácil ni contra Lukoil ni contra Nymburk con fases en las que iban por detrás en el marcador, así que si ganan espero que no lo hagan de mucho. La tensión debería influir y las fuerzas tampoco creo que den para exhibiciones
la verdad que tampoco ha habido mucho publico , o no tanto como esperaba en el campo animando al Cantu, Cantu a mi no me parece que este año tenga un gran equipo, parece que les esta saliendo bien el americano de la Dleague, y el otro dia Leunen tuvo sus momentos de inspiracion para hacer un buen parcial, pero yo creo que el Handicap del Le Mans es factible, es un partido importantisimo, y aunque al Le Mans y especialmente a Batista le salio todo contra Unics , esperemos que no hayan gastado toas sus fuerzas, es un equipo aguerrido y creo que pueden estar en el partido hasta el final.