; International Clasificación Euroliga 27 de septiembre 2012 Skip to main content

International Clasificación Euroliga 27 de septiembre 2012

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 16:33
International - Clasificación Euroliga 27-09-2012 20:45

Unics Kazan - Le Mans

Pronóstico:
Menos de 146.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me la voy a jugar con este under a pesar de que la línea no es nada buena para hacerlo. El motivo principal es el 61-55 que arrojó ayer el Le Mans-Donetsk, demostrando el Le Mans, que al igual que la selección francesa, practica un juego muy físico y correoso, no siendo nada fácil anotarles. Creo que Unics Kazan tampoco le importará seguir este ritmo, y ya en la pasada Euroliga era un equipo más bien under. Digo que no le importará seguir el posible ritmo cansino y embarrullado que planteará Le Mans, al menos durante parte del encuentro, y si lo ve necesario seguro que buscará incrementarlo. Hay que decir que Unics ganó a Ulm por 91-73, merced sobre todo a un espectacular 3er cuarto en el que anotaron 35 puntos. Pero en el descanso el resultado era de 37-32. Al final del 3er cuarto Kazan había encajado 52 puntos (una progresión de 69-70 puntos). Y ya en el último cuarto, con el partido visto para sentencia, hubo más relajación defensiva con un parcial de 19-21 para Ulm. Creo que hoy ante Le Mans Kazan no lo va a tener tan fácil como ayer y por otra parte ellos también defienden bien. Las bajas de Banic y McCarthy también ayudan algo a este under. Las demás casas ya han bajado la línea 3 puntos, siendo Interwetten la única que ha mantenido la línea de inicio, luego parece que el pensamiento general de los apostadores va encaminado a este under
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:50
me gusta el under, iba apronosticarlo, son 2 equipos mas bien defensivos, y partido imprtante y duro, Le Mans interesa llevarlo a su terreno, aunque no coincido en lo de Mcarthy, es un buen jugador defensivamente hablando para mi gusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:57
Yo lo he cogido esta mañana en LBapuestas así, y desde entonces ha bajado cuatro puntos, a ver si el partido no se rompe y la pintamos de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:02
Joder con el Le Mans...Ya hay favorito para la Eurocup

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.