Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:17
Vaya partidito el de Le Mans-Donetsk...casi acabando el tercer cuarto iban 4 arriba los de Ucrania (43-47) y desde entonces parcial de 18-8 para los franceses...La verdad que no han jugado a nada. Y Songaila eliminado por faltas a 16' del final, como detalle.
Le Mans tiene muchas mas tablas...los nombres no hacen un equipo, y Songaila esta mas cascado que la leche
Estoy de acuerdo en parte contigo en el sentido de que al ser inicio de temporada aun no estén acoplados, pero ya veremos quien hace mejor papel en la Eurocup (no creo que Le Mans pase). El partido ha sido muy igualado y se lo ha podido llevar cualquiera, hasta que Le Mans se ha ido a falta de 2 minutos. Poca incidencia de Fischer en ataque con solo 2 puntos sin mirar el aro. Esperaba que su rol en este equipo fuera mayor. Eso si, 5 tapones. En definitiva, decepcionantes 55 puntos de Donetsk, a mi modo de ver, para el equipo que tienen, que debería ir a más. Le Mans ha sabido llevar el ritmo a pocos puntos
la apuesta esta bien tirada, aunque a veces la intuicion te dice ostia parece que si pero no se algo me dice que no...Le mans es un equipo peleon, Fisher hizo temporadon en Bilbao pero por todo lo que rodeaba al equipo, digamos que se revalorizo pero ofensivamente es un tio muy limitado. Songaila en Valladolid dio mala imagen, para nada de ese cache, gente para mi gusto algo sobrevalorada.
Como bien dices iran a mas , buen equipo tienen, pero no se mucho nombre pero creo que sobrevalorados.
`
Pero como dices pudo decantarse de cualquier lado, pero felicitarte Ruben porque estas en una gran dinamica tio, un abrazo!!