; Internacional Summer Olympics Qualification Grp. B 4 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Summer Olympics Qualification Grp. B 4 de julio 2012

1 2
(Leído 2105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:34
No me gusta criticar picks, pero:

Akingbala y Alabi no juegan en Nigeria este torneo.

Valanciunas no lleva el peso ofensivo del equipo, de hecho es suplente de Javtokas.

Lituania jugo 2 veces contra G.Bretaña en la ultima gano de 10 puntos, Nigeria gano en la prorroga a G.Bretaña.

Es cierto que contra Grecia dio la cara, pero me gustaria saber quienes jugaron y cuantos minutos en Grecia. Ya que a los pocos dias Brasil aplasto a Nigeria 104-65 y algunos NBA aun no estaban en el equipo.

Yo creo que los amistosos no tienen que tenerse demasiado en cuenta, ya que no dejan de ser meras pruebas, muchos jugadores titulares ni siquiera juegan o se reparten minutos entre todos.

Dicho esto es basket y puede pasar cualquier cosa

Pues entonces la información que tenía estaba mal (fuente ACB: http://www.acb.com/redaccion.php?id=85749) La verdad es que es bastante difícil encontrar información de las selecciones y al verlo de la página de ACB me confié. Tampoco ví el primer partido así que error mia.

En cuanto a lo de Grecia Spanulis anotó 20 puntos así que supongo que pocos minutos no jugó.  Calathes 12 y Printezis 15. Es lo máximo que he encontrado.. bueno aquí hay un vídeo con las mejores jugadas del encuentro.. jajaj

Lo de los Amistosos ya es más personal.. lógicamente no es vinculante pero sí que sirven para tener algo de referencias.

Y en cuanto a lo de criticar picks yo lo veo bien, siempre que sea constructivamente claro.

Saludos y a disfrutar del baloncesto :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:42
Esa debe ser la preseleccion, tienes que ir a plantillas del torneo que estan las definitivas.

Pues va perdiendo en el tercer cuarto Lituania, con esto seria Lituania primera y Nigeria segunda. Palo para Venezuela xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 17:45

Venezuela vs Lituania
04-07-2012 02:00


Gana Lituania Hándicap Asiático 7.5

1.86
Venezuela ha tenido esta madrugada dificultades para imponerse a Nigeria, pero creo que van a competir frente a Lituania. Son locales y a Lituania no le he visto fuerte en los partidos de preparación ...

No se por qué me aparece este pick como que he puesto que gana Lituania, juraría que lo tenía puesto bien y que lo tenía fallado. Algún moderador que lo ponga como fallado, ya que iba con el hándicap de Venezuela. Que no se falseen mis estadísticas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.