; International Clasificación Eurobasket 5 de septiembre 2012 Skip to main content

International Clasificación Eurobasket 5 de septiembre 2012

1 2
(Leído 1540 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 19:04
partidos de Bosnia no bet para mi gusto,capaces de lo mejor y lo peor en un cuarto.Correcalles y tiros a diestro y siniestro

Totalmente veridico, yo aprendi la leccion tras 2 ostias consecutivas xD

Yo me pegué la ostia de Georgia contra Holanda, pero en los 2 últimos partidos parecía que estaban más sólidos y en éste se jugaban mucho, ya que encima han perdido el average, que era de sólo 1 punto. Me pareció buena opción esos -3,5 aun en el primer cuarto cuando el hándicap estaba al principio en -7,5. Pero bueno, está claro que la solidez de muchas de estas selecciones que están disputando el pre-Europeo es bastante pobre. Ese esperpéntico 103-107 lo dice todo, juego de patio de colegio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 19:50

Finlandia vs Polonia
05-09-2012 18:00

Gana Polonia

2.35
Partido de clasificación para el Eurobasket que enfrenta a Finlandia, en su sexto partido de clasificación, y a Polonia, en su séptimo partido de clasificación.Tras un periodo vacacional y una sem ...

50-43 para Finlandia al descanso. Flojo atrás el equipo polaco... Gortat, Ignierski y Berisha cumpliendo, el resto aporta poco por el momento! Sigamos confiando...

Volvieron a salir acarajados los primeros minutos del 3er cuarto y a partir de ahí, durante los últimos 15 min. espabilaron para darle la vuelta al 3er parcial y ganar también el cuarto 4º, ganando así el partido. 91-96 fue el resultado final... "primaron las defensas y las pocas pérdidas como se puede ver"  :P

Gortat: 27 puntos, 21 rebotes, 1 asistencia, 4 tapones, 7 faltas recibidas... muy bien!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:18

Israel  vs Islandia
05-09-2012 20:00

Israel -30.5

1.83
Partido correspondiente a la octava jornada del grupo A para la clasificación al Eurobasket que enfrenta a Israel e Islandia, con la condición de local de los primeros.La argumentación del pick se  ...

Vaya arranque de partido se están marcando los colegas... 11-20, tocará sufrir...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:20
bien ucrania de momento bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:50

Suiza vs Bélgica

Bélgica -19.5

1.85
Partido correspondiente al séptimo enfrentamiento para Suiza y al sexto para Bélgica en la clasificación para el Eurobasket.Este será el segundo pick que requiera de un hándicap elevado para su a ...

Los belgas palman de 8 al descanso (45-37)... mantengo esperanzas porque sigo creyendo que hay diferencia de nivel, pero a la vez pido disculpas a los que me siguiesen por el sufrimiento y la pinta roja que tiene este hándicap y el de Israel... En este caso particular, no entiendo como un +49 en la ida se puede convertir en un 8 abajo al descanso...

La relajación excesiva supongo, pero los belgas se están jugando la clasificación y los suizos nada!  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:52

Suiza vs Bélgica

Bélgica -19.5

1.85
Partido correspondiente al séptimo enfrentamiento para Suiza y al sexto para Bélgica en la clasificación para el Eurobasket.Este será el segundo pick que requiera de un hándicap elevado para su a ...

Los belgas palman de 8 al descanso (45-37)... mantengo esperanzas porque sigo creyendo que hay diferencia de nivel, pero a la vez pido disculpas a los que me siguiesen por el sufrimiento y la pinta roja que tiene este hándicap y el de Israel... En este caso particular, no entiendo como un +49 en la ida se puede convertir en un 8 abajo al descanso...

La relajación excesiva supongo, pero los belgas se están jugando la clasificación y los suizos nada!  :o

Bueno, en realidad los suizos tienen opciones de clasificación, para mí remotas xk su balance es 2-4 y las 2 victorias frente a Albania, hablaba de opciones subjetivas... desde mi punto de vista vaya!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:54

Israel  vs Islandia

Israel -30.5

1.83
Partido correspondiente a la octava jornada del grupo A para la clasificación al Eurobasket que enfrenta a Israel e Islandia, con la condición de local de los primeros.La argumentación del pick se  ...

Vaya arranque de partido se están marcando los colegas... 11-20, tocará sufrir...

42-38 al descanso, ya les han puesto la cara colorada los islandeses durante los primeros 15 minutos y han reaccionado, pero... ¿A tiempo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 21:17
El pick de Alemania iba bien encarrilado al comienzo del último cuarto con un 5-2 que le daba una ventaja de 13 puntos. Pero un parcial de 0-12 con 4 triples seguidos de los búlgaros estropearon el pick. El de Serbia 20-15 en el 2º cuarto tras ganar de 12 el 1º. Salieron dormidos en el 2º cuarto con un 0-6 para Eslovaquia, que encima está sin Gavel. Vaya ASCAZO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:47

Israel  vs Islandia

Israel -30.5

1.83

42-38 al descanso, ya les han puesto la cara colorada los islandeses durante los primeros 15 minutos y han reaccionado, pero... ¿A tiempo?

17 arriba al final... lamentable tarde de basket para los que posteamos... el inicio israelita ha sido un cachondeo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:49

Suiza vs Bélgica

Bélgica -19.5

1.85

Bueno, en realidad los suizos tienen opciones de clasificación, para mí remotas xk su balance es 2-4 y las 2 victorias frente a Albania, hablaba de opciones subjetivas... desde mi punto de vista vaya!

Entono el mea culpa aquí también! Aun me parece increíble que ganase Suiza... no lo comprendo... Cuota 17 era en Bwin y alguna que otra... y ganó por 9! En fin, tarde para olvidar! Perdón a los que me siguieron...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.