; International Clasificación Eurobasket 24 de agosto 2012 Skip to main content
 

International Clasificación Eurobasket 24 de agosto 2012

1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 19:34
International - Clasificación Eurobasket 24-08-2012 18:00

Eslovaquia - Israel

Pronóstico:
Gana Eslovaquia con Hándicap +19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Si contra Serbia me la jugué al hándicap positivo de Eslovaquia, con más motivo me voy a arriesgar también contra Israel, eso si, la línea algo más baja. El hándicap está motivado por el gran partido que hicieron el martes los israelíes frente a Islandia, venciendo 83-110. Sin embargo no hay que olvidar que venían de una derrota en casa frente a Estonia. Será complicado que repitan un partido asi y además vuelven a viajar en un intervalo de 3 dias, de Islandia a Eslovaquia. Eslovaquia también jugó el martes, pero no tendrá que viajar, ya que repite en casa, y eso le da cierta ventaja. En el partido del martes aguantaron a Serbia, ya con Krstic, el primer cuarto y en el 2º y 3er cuarto los serbios se fueron. En el último cuarto ganaron los eslovacos posiblemente por la relajación serbia. Es un buen colchón e Israel puede acusar más el cansancio por el tema del viaje, creo que merece la pena probar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 19:46
International - Clasificación Eurobasket 24-08-2012 20:30

Montenegro - Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia con Hándicap +28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Línea para mi gusto muy alta, debido al gran papel que está haciendo Montenegro, con 3 victorias en 3 partidos, destacando su victoria en Serbia por 71-73, estando Serbia sin Krstic y sin hacer un buen juego, dependiendo en demasía de Teodosic. En los otros partidos Montenegro ganó 75-69 a Israel y el último 64-77 a Estonia. También ha influido la última derrota de Islandia en casa ante Israel por 83-110. Sin embargo Islandia estaba haciendo un papel digno antes de ese partido, perdiendo contra Serbia por 13 puntos en un partido que los serbios tuvieron que resolver en el último cuarto, y ganando en Eslovaquia por 75-81. Además otro factor que me anima a probar es que Montenegro en ningún partido ha pasado de los 80 puntos y se puede decir que ha ganado los partidos en defensa. No cuentan ni con Pekovic ni con Vucevic, lo que hace aun más meritorias sus 3 victorias. Islandia sin embargo en todos los partidos ha pasado de 80 puntos. Para que Montenegro gane por 30 puntos de diferencia tendrá que anotar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Si fuera un equipo ofensivo no entraría, pero vistos los resultados y las bajas que tiene, no me parece un equipo que pueda hacer los puntos suficientes como para ganar de esa diferencia. En el tema viaje, los 2 equipos viajan, ya que el martes Montenegro jugó en Estonia e Islandia en casa. Luego en ese aspecto ninguno de los 2 parte con ventaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 20:07
International - Clasificación Eurobasket 24-08-2012 20:30

Albania - Polonia

Pronóstico:
Under 154,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Partido correspondiente a la cuarta jornada del clasificatorio para el europeo, se enfrentan la debil Albania contra Polonia, el ordenador no me va bien y no puedo poner muchos datos, pero habiendo visto jugar a ambos equipos, sobre todo al equipo Polaco , me parece interesante el Under 154,5.
El equipo Polaco cuenta con varios jugadores de cierto nivel como el Nba Marcin Gortat, el ex del Cajasol Ignerski, el base Lukas Koszarek, el alero Berisha...., cuenta con bajas importantes en el juego interior especialmente destacable la del baskonista maciej Lampe, lo cual hace perder mucho poder ofensivo al equipo, ya que era su principal arma.
Me gusta para el under que Polonia con Koszarek al mando , no imprime un alto ritmo de juego, no es un base que guste de correr excesivamente, sin Lampe, Gortat asume muchos tiros, pero ofensivamente no es tan decisivo como el Baskonista.
Si el partido no se va rapido y se convierte en un correcalles espero que no sea un partido de alto ritmo, Albania es una seleccion muy debil, con varios jugadores que aglutinan muchos tiros, especialmente destacable un exterior que se casco un 0 de 17 en tiros de campo, espectacular.
Gortat por dentro debe imponer su cuerpo y fortaleza defensiva, haciendo fallar tiros faciles a los Albaneses, si tiran de 3 como estan tirando tendremos mucho ganado.
Creo que es una buena linea para entrar, de hecho en Lba esta 4 puntos mas baja, si Polonia defiende como suele hacer , y con lo debil que es ofensivamente Albania no deberia pasar de 60-65 puntos.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 22:06

Albania vs Polonia
24-08-2012 20:30


Under 154,5

1.86
Partido correspondiente a la cuarta jornada del clasificatorio para el europeo, se enfrentan la debil Albania contra Polonia, el ordenador no me va bien y no puedo poner muchos datos, pero habiendo vi ...

105 puntazos Polonia nos dan el rojo, 35 puntos de Polonia con el partido roto en el ultimo cuarto, como dije Albania no deberia pasar de 65, metio 67 sobre todo en un ultimo cuarto con nada en juego. Penita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 22:16

Montenegro vs Islandia
24-08-2012 20:30


Gana Islandia con Hándicap +28.5

1.86
Línea para mi gusto muy alta, debido al gran papel que está haciendo Montenegro, con 3 victorias en 3 partidos, destacando su victoria en Serbia por 71-73, estando Serbia sin Krstic y sin hacer un b ...

muy bien vista Ruben, aunque iban de mucho al descanso, el relax en estos partidos...importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.