; International Clasificación Eurobasket 21 de agosto 2012 Skip to main content
 

International Clasificación Eurobasket 21 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 00:25
me he dado cuenta de que ahora mismo todavia no han puesto las cuotas en betexplorer de los torneos sub18 de mañana. pero mañana por la mañana seguro que estan puestas. sin embargo, luego te vas a la pagina de bet365.es y las cuotas que salen para bet365 en betexplorer no figuran por ningún lado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:29
me he dado cuenta de que ahora mismo todavia no han puesto las cuotas en betexplorer de los torneos sub18 de mañana. pero mañana por la mañana seguro que estan puestas. sin embargo, luego te vas a la pagina de bet365.es y las cuotas que salen para bet365 en betexplorer no figuran por ningún lado.

yo sub 20 apuesto en las maquinas de codere , por tanto no te puedo decir, pero laudrup parece que aposto en bet365 por tanto el sabra mejor...un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:27
pues por eso me han sorprendido los picks de laudrup, porque llevo varios dias intentanto apostar en bet365.es al eurobasket sub18 masculino y al eurobasket sub20 femenino y no vienen los partidos, a pesar de que en los buscadores de cuotas sí que figuran como apuestas posibles en bet365. yo creo que estas cuotas son para bet365.com vaya mierda. de todas formas supongo que mañana alguien me lo podrá explicar. gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:42
Pues no te lo puedo garantizar que en bet365 esten dichos torneos, lo que si te garantizo es que las hay en goldenpark, cirsa, williamhill y yogano. Ya que he apostado a dichos torneos en esas casas. Lo que yo coloque es la linea porque fue un copy paste de otro sitio donde lo publique, la casa era indiferente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 13:32
pues no, no salían. hoy mismo se puede comprobar con los partidos de BALONMANO de esta tarde del campeonato sub18 de mujeres. si te vas a betexplorer a la sección de balonmano podréis observar como tienen puestas las cuotas para bet365 para casi todos los partidos. y luego te vas a bet365 a la pestaña de BALONMANO, y no sale ninguno de estos partidos. yo creo que sólo los ponen en bet365.com, perjudicando así a bet365.es. voy a escribir en el chat de bet365 para ver lo que me dicen y luego os cuento. muxas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 13:56
menuda porkeria de legislación que nos han metido. lo he consultado en el chat de bet365 y me han contestado que según la nueva legislación española esta prohíbido apostar a mercados en el que participen menores de edad tipo SUB18  y SUB16. les he comentado que en otras casas españolas SÍ que los sacan, y me han dicho que es bajo su riesgo, pero que está prohíbido.  les he preguntado sobre si está prohibido apostar a los SUB20, y me han dicho que no lo saben con seguridad ni ellos mismos porque la legislación es ambigua en este tema, por lo que de momento solo sacan mercado SUB21, aunque dentro de poco posiblemente también saquen los SUB20. SALUDOS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 15:02
Pues es una contradicion, porque juraria que los partidos sub18 de asia si que estaban en bet365.es jejeje Eso si que lo vi con mis propios ojos, hoy por la noche salimos de dudas y hacemos pantallazo para que puedas entrar al chat nuevamente con pruebas. Ya que deberian poner los partidos esta misma noche.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 15:10
Yo ayer pude ver los partidos de baloncesto en el live 100% seguro..que cosa mas rara

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.