International - Clasificación Eurobasket 24-08-2012 20:30 Albania - Polonia
Pronóstico: Under 154,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 4 Partido correspondiente a la cuarta jornada del clasificatorio para el europeo, se enfrentan la debil Albania contra Polonia, el ordenador no me va bien y no puedo poner muchos datos, pero habiendo visto jugar a ambos equipos, sobre todo al equipo Polaco , me parece interesante el Under 154,5. El equipo Polaco cuenta con varios jugadores de cierto nivel como el Nba Marcin Gortat, el ex del Cajasol Ignerski, el base Lukas Koszarek, el alero Berisha...., cuenta con bajas importantes en el juego interior especialmente destacable la del baskonista maciej Lampe, lo cual hace perder mucho poder ofensivo al equipo, ya que era su principal arma. Me gusta para el under que Polonia con Koszarek al mando , no imprime un alto ritmo de juego, no es un base que guste de correr excesivamente, sin Lampe, Gortat asume muchos tiros, pero ofensivamente no es tan decisivo como el Baskonista. Si el partido no se va rapido y se convierte en un correcalles espero que no sea un partido de alto ritmo, Albania es una seleccion muy debil, con varios jugadores que aglutinan muchos tiros, especialmente destacable un exterior que se casco un 0 de 17 en tiros de campo, espectacular. Gortat por dentro debe imponer su cuerpo y fortaleza defensiva, haciendo fallar tiros faciles a los Albaneses, si tiran de 3 como estan tirando tendremos mucho ganado. Creo que es una buena linea para entrar, de hecho en Lba esta 4 puntos mas baja, si Polonia defiende como suele hacer , y con lo debil que es ofensivamente Albania no deberia pasar de 60-65 puntos. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea