; Pronóstico International Campeonato de Europa Sub-20 Masculino Islandia sub 20 vs Turquía sub 20 Skip to main content
 

Pronóstico International Campeonato de Europa Sub-20 Masculino Islandia sub 20 vs Turquía sub 20

1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 21/07/2024
Vamos con este último pick del europeo sub20 masculino, partido esta vez entre Turquía e Islandia. De nuevo vamos con Islandia que es una selección que me está encantando en el torneo.

Buscamos que anoten 70 puntos o más. Creo que es una cifra realmente baja para lo rápido que juega Islandia, y es que es una locura el ritmo que llevan. Prácticamente hacen posesiones de 10-15 segundos todo el rato y en cuanto ven hueco, o tiran de 3, y enchufan bastantes, o se van para dentro y sacan faltas. Tienen 3 o 4 jugadores muy buenos que tiran del carro.

Vienen de anotar 116-87 ayer a Macedonia, que obviamente es peor que Turquía pero con ese marcador evidencia claramente el ritmo al que juegan.

Turquía es una selección que me ha decepcionado bastante, después del buen partido que hicieron contra España en fase de grupos y luego no han competido igual de bien. Creo que siendo un partido por el puesto 13ª, ninguno de los dos va a defender en exceso y veremos un partido de muchos puntos, pero el over general no me convencía por ser demasiado alto.

Al ritmo que juega Islandia, meter 17-18 por cuarto me parece muy asequible así que vamos con ello. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.