; Pronóstico International Amistosos de clubes Barcelona vs Andorra Skip to main content
 

Pronóstico International Amistosos de clubes Barcelona vs Andorra

1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13:29 12/09/2024
Vamos al otro partido del día en la Copa/liga catalana entre Andorra y Barcelona.

Me parece que han puesto la linea bastante bajita y como yo espero al Barsa ganando el partido y haciendo bastantes puntos pues me centro en el Over del equipo azulgrana.

El Barsa mirando su plantilla y los jugadores que van a disputar el partido me parece que tiene bastante pólvora en ataque.

Los fichajes de Kevin Punter que es uno de los 5 mejores anotadores de la Euroliga es una subida de nivel ofensiva tremenda.

Después Juan Nuñez que es un base joven, que le gusta jugar modernito en transición ofensiva y que veremos que evolución tiene en su desarrollo como jugador.

Fall por dentro con su altura son puntos fáciles si le buscan, Metu es la incógnita veremos que nivel da, y Justin Anderson un jugador de rotación para dar intensidad.

Después el fichaje de Peñarroya que le gusta jugar ofensivo y rápido, más los jugadores como Parker, Laprovittola, Vesely, Willy, Abrines, Brizuela..

El Barsa creo que se irá fácil por encima de estos 83 puntos, y el Andorra que juega a un ritmo alto va a contribuir a ver un bonito partido.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:05 12/09/2024
Vamos a buscar un hándicap favorable al conjunto del principado de Andorra en el encuentro que les enfrentará al Barcelona.

Creo que los de Andorra llegan más rodados y con más preparación a éstas alturas de la pretemporada, ante un Barcelona en el que se han producido cambios importantes y que empezó su pretemporada en China para jugar un amistoso sin trascendencia ni nivel competitivo ante Beijing Ducks.

Andorra arrasaba ayer a Girona por 84-61, un Girona que escasos días atrás había ganado a los blaugranas precisamente.

Así pues, y a éstas alturas de la temporada, Andorra llega con más rodaje y ritmo, y aunque por plantel sin duda el Barcelona tiene más nombres y calidad, creo que todavía les falta tiempo y adaptación, y puede ser un partido trampa para ellos, al margen de que ya el año pasado, en el último precedente entre ambos y además en partido oficial de liga Endesa, Andorra ganó por 108-92.

¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.