Enviado: 09:47 04/07/2024
Vamos al partido que determina quien se clasifica a semifinales, se enfrentan dos equipos peculiares con virtudes y defectos, en teoría Angola es favorita por lo mostrado ante España pero ahora tienen que demostrarlo. Me centro en el jugador de Libano, Omari Spellman, este chico es quizá el único jugador decente del equipo junto a Darwich y el blanco Khayat, el resto es muy malo, y Omari Spellman tiene la obligación hoy de anotar muchisimos puntos. Va a recibir mucho balón, le van a buscar, y se las va a jugar falle o acierte, es un jugador que ante España estuvo muy controlado porque Scariolo sabia que era de lo poco decente, pero Angola es más caotica y creo que puede sacar muchas canastas faciles y muchisimos tiros libres. Angola es muy fisica y hacer muchas faltas, si Omari Spellman consigue atacar el aro va a sacar tiros libres a cascoporro, veo muy fácil que se vaya cercano a los 20 puntos sin tener un partido brillante. En Winamax nos ofrecen una linea con bastante valor, dos puntos por debajo de Bet365, que aún así creo que hará más de los 15 que pone Bet365 Suerte ¡¡¡
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Angola","visit_name": "Libano", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/angola.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/07/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "International - Amistosos de clubes", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}