; Pronóstico International Amistoso Internacional Francia sub 20 F vs Polonia sub 20 F Skip to main content
 

Pronóstico International Amistoso Internacional Francia sub 20 F vs Polonia sub 20 F

1
(Leído 57 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 30/06/2024
El día de hoy me iré al basquetbol femenino al partido amistoso que disputarán Francia sub 20 femenino en contra de polonia sub 20 femenino
Me iré con el under de 134.5 puntos ya que se dio en los 6 partidos que han disputado ambos equipos incluso en el último que disputaron en 2023
Se dio en 4 de 5 partidos de Polonia sub 20 femenino y también se dio en 2 de 5 partidos de Francia
Me iré con el under debido a su historial y aparte como es un amistoso no es de mucha relevancia para ambos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.