; Pronóstico International Amistoso Internacional Puerto Rico vs Mexico Skip to main content
 

Pronóstico International Amistoso Internacional Puerto Rico vs Mexico

1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 06/07/2024
Vamos al partido que cierran las semifinales de los preolímpico, algunos partidos han sido de infarto otros un paseo, y aquí veremos que sucede.

Me centro en Waters, el base de Puerto Rico como ya dije ayer es un super clase, capaz de anotar grandes cantidades de puntos sin inmutarse, en el anterior Mundial de 2023 se fue a los 20 puntos de media.

Waters puede llegar a esa cifra perfectamente y la cuota que nos ofrece Betway es de 3,40€ que hace que el pick tengan valor.

México es un rival asequible y Puerto Rico debería poder anotar cercano a los 90 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 06/07/2024
Me animo con otro pick en el partido entre México y Puerto Rico.

José Alvarado se podría decir que es la estrella del equipo junto a Waters, los dos jugadores acaparan mucho balón y minutos.

José Alvarado en el segundo partido se animó en ataque anotando creo recordar que 28 puntazos, pero en el primero se dedicó más a pasar y dio 6 asistencias en pocos minutos.

Alvarado creo que es un jugador más de pasar que de tirar, pese al partido del otro día que fue lo contrario, pero Alvarado si decide pasar el balón puede hincharse a dar pases de canastas.

Dar 7 asistencias teniendo tanto balón en sus manos puede ser totalmente factible, y México no es un equipo que defienda nada bien.

Voy con Waters a los puntos y con Alvarado a las asistencias, veremos sino me estoy equivocando.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 06/07/2024
Vamos con este pick del preolímpico, en el partido que enfrenta a Puerto RIco, que juega en casa, y a México. Buscamos que Paul Stoll, base de Puerto Rico, anote 13 puntos o más.

Lo veo un buen pick principalmente por todos los minutos que juega y los tiros que tiene que asumir.

Contra Costa de Marfil 23 puntos 11 asistencias en 37 minutazos
Contra Lituania 9 puntos 12 asistencias en 34 minutos. Jugó algo menos pero hizo 0/2 en tiros de 2 y 2/6 en triples, bastante desacertado. COnfiamos en que supere esta línea contra Puerto Rico simplemente por todo lo que juega y la jerarquía que tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.