Enviado: 22:54 06/07/2024
Me animo con otro pick en el partido entre México y Puerto Rico. José Alvarado se podría decir que es la estrella del equipo junto a Waters, los dos jugadores acaparan mucho balón y minutos. José Alvarado en el segundo partido se animó en ataque anotando creo recordar que 28 puntazos, pero en el primero se dedicó más a pasar y dio 6 asistencias en pocos minutos. Alvarado creo que es un jugador más de pasar que de tirar, pese al partido del otro día que fue lo contrario, pero Alvarado si decide pasar el balón puede hincharse a dar pases de canastas. Dar 7 asistencias teniendo tanto balón en sus manos puede ser totalmente factible, y México no es un equipo que defienda nada bien. Voy con Waters a los puntos y con Alvarado a las asistencias, veremos sino me estoy equivocando. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Puerto Rico","visit_name": "Mexico", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/puertorico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "07/07/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "International - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}