; Pronóstico International Amistoso Internacional Puerto Rico vs Lituania Skip to main content
 

Pronóstico International Amistoso Internacional Puerto Rico vs Lituania

1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 07/07/2024
Vamos al partido entre Puerto Rico que es local en San Juan, y Lituania que son los favoritos en el partido y para clasificar a las olimpiadas.

Hoy es un partido grande, lo veo muy igualado y creo que Puerto Rico puede ser incluso favorito a ganar en mi opinión, veo a Puerto Rico con jugadores muy diferenciales y difíciles de parar en ataque.

Uno de ellos es Waters, ayer hice esta misma apuesta, y salio realmente fácil, anotando creo recordar que 24 puntos en apenas 22 minutos en cancha, es el mejor jugador ofensivo sobre la pista con licencia para tirar todo lo que quiera.

Ayer los suplentes tuvieron una buena actuación y por eso jugaron más, pero lo normal es que los suplentes tengan menos minutos en pista y sean más residuales, hoy espero a Waters sobre 30 minutos en cancha, el rival es durisimo y necesitan las mejores versiones de Alvarado y de él.

No me enrollo más, vamos a probar esta linea que en mi opinión tiene un gran valor.

Suerte ¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 07/07/2024
Voy con otro pick especial a jugador, en este caso José Alvarado, me centro en él para ir al Over de 4.5 asistencias.

Ayer solo dio 3 pero solo jugo 22 minutos ya que iban ganando fácil a Mexico, pero hoy espero un partido igualado hasta el final por lo que sus 30 minutos no se los quita nadie.

Con ese minutaje y la cantidad de bola que asume creo que veremos fácil 6 o 7 asistencias, al final creo que Waters y él se deben repartir las asistencias y los puntos e irse a cifras muy altas.

Espero un partido de muchos puntos y con un ritmo muy alto por lo que en transiciones y pases al contraataque veremos algunas asistencias fáciles.

No me enrollo más, José es el alma de Puerto Rico y hoy hará un partidazo en puntos y asistencias.

Suerte ¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 07/07/2024
Y para hacer el hattrick de apuestas, voy a la victoria de Puerto Rico arriesgando un poco ya que la prorroga no nos valdría.

Creo que Puerto Rico tiene una ilusión tremenda en este preolímpico, he podido ver sus partidos y el ambiente es tremendo a favor del equipo, juegan con una energía y una fuerza muy alta, y en casa los veo difíciles de batir.

Creo que tienen muy buena química, tienen a dos jugadores TOP que Lituania difícilmente van a poder parar, también un hombre alto como Conditt IV que es muy duro y aporta muchas cosas, Piñeiro que en la ACB ha demostrado tener un muy buen nivel con muy buena mano desde el triple, después un banquillo con Howard que aporta puntos y jugadores bastante decentes como Clavell, Ortiz, etc

Puerto Rico va a ser un hueso durisimo y su estilo de juego no es nada fácil de parar, tienen muchisimos puntos y Waters es un escándalo de jugador.

El factor cancha, arbitraje, ambiente lo tenemos también a favor y es un punto impoortante.

Lituania obviamente es favorita porque tiene un bagaje y una experiencia, pero sinceramente no me dan miedo ni me parecen invencibles, creo que tiene un juego exterior bastante peor que el puertoriqueño, y donde obviamente es superior es por dentro.

Será un bonito duelo de basket, muy igualado, y donde creo que esta al 50% por lo que las cuotas de 3€ para arriba tienen bastante valor.

Suerte y al toro ¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 07/07/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido de Lituania y Puerto Rico . En esta ocasion buscamos el under de rebotes del lituano Edgaras Ulanovas . Nuestro jugador juega en Zalguiris Kaunas y promedia en su equipo 3.4 rebotes por encuentro . En este preolimpico esta reboteando bastante bien pero esta linea me parece excesiva y tengo que probarla .
En el amistoso previo al Preolimpico captura 4 rebotes ante Eslovenia
En el preolimpico ;
5 rebotes ante Mexico
8 ante Costa de Marfil
5 rebotes ante Italia
Incluso reboteando a un alto nivel tendriamos 2 verdes y 1 rojo .
En las ventanas Fiba se quedo en 4 rebotes en los dos partidos. Vamos con ella !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.