; Pronóstico International Amistoso Internacional Italia vs Lituania Skip to main content
 

Pronóstico International Amistoso Internacional Italia vs Lituania

1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 06/07/2024
Hola buenas , vamos con un pick para el partido que disputa Lituania e Italia . En esta ocasion buscamos el over de rebotes del lituano y estrella de los Sacramento Kings , Domantas Sabonis , nos piden 10 como minimo . Promedia en su temporada en Nba 12.3 rebotes por encuentro , cierto que no es lo mismo el Basket Fiba , pero hoy me espero un gran minutaje para el porque es un partido decisivo para su seleccion . Otro de los datos que me gustan del pick es que el pivot Jonas Valanciunas ha sido baja para este preolimpico por ser agente libre y querer asegurarse su futuro Nba , por lo que Domantas es la gran referencia en la pintura . Sus datos tambien me gustan :
En el amistoso previo al preolimpico ante Eslovenia se fue a los 15 rebotes
En el preolimpico :
11 rebotes contra Mexico
9 ante Costa Marfil
Tendriamos 2 verdes y 1 rojo por la minima . Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 06/07/2024
Vamos a las semifinales entre dos equipos que se conocen mucho como son Lituania e Italia.

Me centro en Danilo Gallinari, el equipo italiano ha llevado muy poco talento, sus jugadores más interesantes como Fontechio o Procida en cuanto a jóvenes, o Belinelli como estrella, ninguno a ido a este preolímpico.

Tampoco han nacionalizado a ningún americano, y entonces la plantilla es bastante mediocre.

En ese contexto el gallo Gallinari debe ser la estrella indiscutible de Italia, es un jugador ya mayor, experimentado pero que en cuanto a fisico en la posición de 3/4 y talento no hay color.

La linea me parece muy asequible, solo 12.5 puntos, si Gallinari no supera esa linea los italianos van a perder de 20 puntos porque sería un desastre para el equipo.

En resumen, Italia pocos argumentos ofensivos y Gallinari debe exprimirse al máximo.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 06/07/2024
Vamos con un pick para el partido que da derecho a luchar por entrar en los juegos olímpicos, que disputarán Italia y Lituania. En este caso buscamos que el alero de Panathinaikos, Grigonis, anoté 15 puntos o menos. Las razones que me invita a pensar que Marius no supere la línea son las siguientes:
- Creo que la selección italiana tiene gente lo suficientemente defensiva para minimizar los números de los anteriores partidos de clasificación en el puesto 2-3
- Si yo fuera el entrenador lituano, atacaría en otras posiciones cuya defensa es más débil
- El lituano ha anotado 21 a México y 18 a Costa Rica, dos selecciones de no demasiado nivel. Italia es una selección europea, que de la mano de Pozzeco tiene tablas suficientes para poder limitar al lituano
- Por último, Lituania anotó 96 y 97 puntos en los últimos 2 partidos e Italia no creo que conceda tanto, de tal manera que será más difícil anotar

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 06/07/2024
Vamos con este pick del preolímpico, en el partido que va a jugar Italia contra Lituania en semifinales, Duelo Europeo en el preolímpico de Puerto Rico.

Vamos a buscar que Lituania anote menos de 86 puntos en el partido, ya que creo que la línea que les han puesto es algo alta. En casi todas las otras casas vemos la línea a 84,5 y las cuotas más bajas.

Y es que Lituania no es una mala selección pero no va sobrada de talento, como tampoco va sobrada Italia y por eso se tiene que dedicar a defender duro y hacer basket europeo más puro. Y eso está haciendo desde que inició la concentración.

68 puntos encajados vs Georgia
73 puntos encajados vs España (sin contar la prórroga)
53 puntos encajados vs Baréin
80 puntos encajados vs Puerto Rico

Creo que veremos un partido de defensas duras y Lituania no llegará a esa línea que nos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.