Enviado: 12:59 07/07/2024
Vamos a otra final en los preolimpicos de basket, esta vez en Grecia, en El Pireo, donde juegan los locales ante Croacia, es la final esperada y vamos a ver si Croacia da la cara. Los croatas empezaron muy bien el torneo con una victoria aplastante sobre Eslovenia, luego se han ido diluyendo pero consiguieron aguantar la victoria ayer, hoy tienen un partido difícil pero no imposible. Me centro en Mario Hezonja, no esta teniendo partidos espectaculares en este preolimpico, pero eso con un talento así puede cambiar en cualquier partido, esta jugando una media de minutos muy superior a 30 minutos, y lleva una media de 13.3 puntos. Creo que su nivel es superior a esa linea, con el Real Madrid jugando minutaje de 15 minutos a veces supera fácilmente los 14.5 puntos Croacia necesita que su bigthree este a buen nivel, que se acerquen los 3 o superen los 20 puntos, y así tendrás opciones de ganar. Linea para mi bajita, y hay valor en ir por encima. Suerte ¡¡¡
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grecia ","visit_name": "Croacia", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/grecia.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/croacia.png", "fecha_txt": "07/07/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "International - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}