Enviado: 12:40 06/07/2024
Vamos al partido de semifinales entre España y Finlandia, donde el equipo de Scariolo juega de local en Valencia, y los fineses hicieron la heroica con una remontada tremenda ante Polonia. Finlandia es un equipo que juega muy rápido, con mucho ritmo y tiros a canasta, sus partidos se han ido los dos a puntuaciones cercanas o superiores a 90 puntos. España no ha terminado de sacar talento nuevo, y ahí va mi apuesta, me centro en Sergio Llul, el jugador balear ha realizado una temporada muy buena, de sus mejores en los últimos años. Con confianza, tirando muy bien, físicamente no ha tenido apenas lesiones y se le ve muy fuerte. España con la baja de Abrines y la de Abalde se ha quedado sin escoltas de nivel, y Brizuela no le veo muy alla y Scariolo tampoco confía mucho en la mamba. Con todo eso, nos queda Sergio Llul como escolta titular y con un jugador que debe asumir mucho protagonismo en ataque, necesita Scariolo a Llul lanzando mucho a canasta y siendo líder del equipo. Lorenzo maneja, Aldama y Willy van tirando del carro durante el partido, pero Llul es el jugador al que darle la bola en momentos calientes. La linea de puntos es asequible, y hoy debería lanzar incluso más a canasta que los anteriores días, y eso que ha lanzado 7 triples por partido, hoy espero más de él, con más penetraciones y sacando tiros libres. No me enrollo más, mucha suerte. @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Finlandia","visit_name": "España", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/finlandia.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/espaa.png", "fecha_txt": "06/07/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}