Skip to main content
 

International Amistoso Internacional Filipinas vs Georgia
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 04/07/2024
Vamos al partido entre Filipinas y Georgia donde sino me fallan las cuentas Georgia tiene que ganar de 19 puntos para poder clasificar.

Me parece difícil que eso suceda pero no imposible viendo la irregularidad de los filipinos.

Me centro en Joe Thomasson, el ex-jugador de Granada donde promediaba 14 puntos de media, que ficho a mitad de año por Maccabi donde en Euroliga apenas jugo minutos.

Thomasson es el jugador nacionalizado de Georgia, es un jugador que debe ser clave para ellos, en el primer partido fue el jugador que más minutos jugo con 30 minutos en pista.

Su estadística fue mala, 0/2 en triples y 2/7 en tiros de dos, con solo dos asistencias.

Hoy debe subir mucho su nivel y ser un jugador clave para Georgia, el equipo europeo no va sobrado de talento y hay mucha diferencia entre sus titulares y sus suplentes.

La linea me parece muy baja, al final Filipinas permite muchos puntos y se espera un partido de bastante anotación.

En resumen, linea baja y jugador importante, rival asequible para anotar. 

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 04/07/2024
Vamos con un pick para el partido donde se juegan el pase a jugar los juegos olímpicos entre Filipinas y Georgia. Buscamos que el nacionalizado Joe Thomasson anoté al menos 11 puntos, basándome en lo siguiente:
- Ausencia de los jugadores más importantes en ataque para esta liguilla (Shermandini y Shengelia). Si estos jugadores se queda como punta de lanza del equipo junto al jugador de los Spurs Mamukelashvili.
- Mal partido frente a Letonia, donde solo anotó 4 puntos. Creo que por este motivo la línea es asequible. Aún así, jugó 30 minutos (el que más de su equipo), y tiro a canasta 9 veces (pese a no tener su día)
- Ha jugado 3 partidos con esta selección, y si quitamos el horrible partido frente a Letonia, promedio 13.5 puntos.
- Es un gran anotador, acostumbrado a liderar equipos de perfil bajo, como lo hizo en granada, y creo que hoy va a ser importante.
- La importancia del partido, hace que su entrenador tenga que confiar en el si o si, y darle bastantes minutos y tiros, porque es su estrella

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 04/07/2024
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de Paris en el que los filipinos después de haber ganado a la selección letona en el día de ayer por 89-80 y que le hace poder seguir liderando el grupo en el día de hoy para tener los cruces de semifinales con el grupo de Brasil a priori contra el segundo, y es por ello que jugando ante Georgia en el día de hoy que perdió claramente en la primera jornada contra Letonia por 55-83, me hace pensar que independientemente de la necesidad de Georgia de ganar para poder jugar los cruces de semifinales, no cambien las dos selecciones de manera radical y con este handicap en favor de Filipinas de +7'5 me hagan poder aportar buen acierto a la comunidad.
Filipinas el único problema con respecto al partido de ayer está en el aspecto físico ya que su quinteto titular estuvo en pista más de 30 minutos del partido y espero que hoy hagan unas mayores rotaciones y no lo sufran, por lo que invito a muchos miembros a seguir este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 04/07/2024
Vamos con este pick del preolímpico en el partido que van a jugar Georgia y Filipinas. Georgia tiene muy complicado pasar a la siguiente fase ya que tendría que ganar de 19 puntos hoy, y se prevee un partido mucho más igualado.

Nosotros vamos a ir con que Georgia acaba ganando, porque me parece mejor equipo, y además sumamos que ambos no anoten 80 puntos para subir algo la cuota.

Me parece que Georgia debe ganar el partido porque tiene mejores jugadores, 2 NBA entre ellos y Thomasson un buen americano. Y por otro lado, creo que tienen que apretar en defensa e imponer su físico que lo tienen, y creo que dejarán a Filipinas en menos de 80 puntos.

La línea de Filipinas son 76,5 puntos así que estarían muy por encima de ella si consiguen 80. Georgia por su parte sólo encajó 83 de una potente como Letonia. Suerte con ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.