Skip to main content
 

International Amistoso Internacional Bahamas vs Libano
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:21 05/07/2024
Partido de clasificación para los juegos olímpicos que disputarán Bahamas y Líbano. Después de la decepción (y por supuesto, mala lectura)del pick con el estadounidense nacionalizado libanés que en el partido frente a Angola, repito, pero está vez la línea ha subido (después de capturar 13 rebotes, es normal). Creo que el flojo equipo libanés ya ha hecho bastante llegando hasta aquí, y no creo que Bahamas le dé demasiadas opciones, con lo que omari no creo que esté ni tanto tiempo en el campo ni tan motivado. Creo que el juego caótico de Angola le beneficio, al contrario de lo que pensaba , pero frente a Bahamas lo va a tener difícil con Ayton. Sus capturas con la selección en los partidos amistosos y los del preolímpico son, 5,2,5,4 y por desgracia 13. Sus números en capturas con su equipo no son excesivamente buenos superando levemente los 5 rebotes (en ligas menores)

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 05/07/2024
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Bahamas y Líbano, enfrentamiento en la semifinal del preolímpico de España. Bahamas es favoritísima y ni cotiza su victoria.

Yo he escogido ir con el over de puntos del partido. En general creo que estamos viendo un torneo bastante over, pero especialmente Bahamas creo que la de defender no les mola demasiado.

90-81 y 85-96 son sus resultados, dos verdes sobre la línea. Creo que a Líbano le meterán por encima de 100 puntos si tienen un buen día, pero no se preocuparán por defender demasiado, y más si rompen el partido pronto y ya lo ven ganado. Podría llegar a tener minutos incluso de pachanga, con los dos equipos anotando fácil. Por eso creemos en este over pese a que sea algo alto. Suerte con él!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 06/07/2024
Vamos con otro jugador de la NBA, en este caso con el jugador de bahamas y una de sus estrellas, ayton.

Buscamos menos de 20 pts, principalmente sus anotaciones fueron 18 y 19 pts.

Hoy tiene un partido muy placido, bahamas deberia apalizar, lo unico potable de libano esta en el puesto de pivot con el dawich o spellman, por ese lado pueden complicarle un poco la vida, unido a la paliza que deberiamos ver, es el handicap mas alto de todos los partidos, lo cual haria que jugara menos minutos.

El domingo se jugarian las finales y quien jugara los juegos olimpicos, donde obviamente es un partido vital y donde seguramente lo juegue entero, asi que en caso de ver una buena renta deberia ser uno de los jugadores llamados a descansar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 06/07/2024
Vamos con este pick del preolímpico en el partido que enfrenta a Bahamas y Líbano, semifinal del preolímpico donde se encuentra España. En esta ocasión he optado por el hándicap a favor de Bahamas. Creo que, si bien Líbano le ganó a Angola, no tiene nada que hacer contra Bahamas. De hecho su victoria ni cotiza.

Creo que el nivel de Bahamas puede ser parecido al de España, y recordemos que los de Scariolo le endosaron a Líbano un 104-59. Espero un partido similar porque si en Bahamas juegan las 4 estrellas muchos minutos, como creo que ocurrirá, son tremendamente superiores a Líbano y el hándicap me parece muy muy bajo. Vamos con ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 06/07/2024
Semifinal que abren Libano y Bahamas, en un partido que no tiene historia, los americanos deberían ganar muy fácil el partido salvo que hagan el ridículo y tengan un día nefasto con porcentajes malos y perdidas.

Pero en teoría Bahamas debe ganar de entre 20 y 40 puntos, no es fácil pronosticar el HC pero me decanto por una victoria de unos 30 puntos.

Dejo eso a un lado y me centro en Sergio El Darwich, este chico es la brújula del equipo, el jugador con más talento y clase del equipo, va a jugar más de 30 minutos con total seguridad, y es quizá de los pocos jugadores de Libano que tienen un mínimo de nivel y de inteligencia jugando.

Tiene bote, velocidad al penetrar y fundamentos, debe distribuir juego y liderar a Libano, el rival no es bueno en defensa y tiene despistes por lo que ahí se pueden dan pases faciles a compañeros.

Ante España en un partido donde España defendio muy fuerte y se quedaron por debajo de 60 puntos, Darwich dio 3 asistencias, ante Angola que fue un partido con algo más de anotación y donde Darwich se fue a los 33 minutos, dio 6 asistencias.

Hoy espero a Libano cercano a los 75/80 puntos, y Bahamas cercano a 100, y en ese contexto, Darwich debe superar con facilidad las 3 asistencias que nos marcan.

Creo que es una apuesta con gran valor y voy con ella.

Suerte¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 06/07/2024
10 rebotes como mínimo de Ayton.
Confiamos en uno de los mejores rebotadores de estos Juegos Olímpicos, como es Ayton, pívot muy top y de la NBA.
Promedio 9 rebotes en estos clasificatorios de Valencia, 9 rebotes ante Finlandia y 9 ante Polonia.
En este partido, se enfrenta a Líbano, selección floja y que concede muchos rebotes a los pivots, posición de nuestro jugador.
Ejemplos de Bango cerrando con 11 y De Sousa con 10 rebotes, ambos pivots de Angola y Willy cerrando con 7 y Garuba con 8 rebotes, pívots de España, y jugando menos de 20 minutos de pista entre los 4 pívots.
Con Ayton, único pívot con confianza para Bahamas y que está jugando 35 o más minutos de pista, debería tener muchísimas oportunidades de rebotes. Debo ir con ella. Stake 1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.