Enviado: 11:55 06/07/2024
Semifinal que abren Libano y Bahamas, en un partido que no tiene historia, los americanos deberían ganar muy fácil el partido salvo que hagan el ridículo y tengan un día nefasto con porcentajes malos y perdidas. Pero en teoría Bahamas debe ganar de entre 20 y 40 puntos, no es fácil pronosticar el HC pero me decanto por una victoria de unos 30 puntos. Dejo eso a un lado y me centro en Sergio El Darwich, este chico es la brújula del equipo, el jugador con más talento y clase del equipo, va a jugar más de 30 minutos con total seguridad, y es quizá de los pocos jugadores de Libano que tienen un mínimo de nivel y de inteligencia jugando. Tiene bote, velocidad al penetrar y fundamentos, debe distribuir juego y liderar a Libano, el rival no es bueno en defensa y tiene despistes por lo que ahí se pueden dan pases faciles a compañeros. Ante España en un partido donde España defendio muy fuerte y se quedaron por debajo de 60 puntos, Darwich dio 3 asistencias, ante Angola que fue un partido con algo más de anotación y donde Darwich se fue a los 33 minutos, dio 6 asistencias. Hoy espero a Libano cercano a los 75/80 puntos, y Bahamas cercano a 100, y en ese contexto, Darwich debe superar con facilidad las 3 asistencias que nos marcan. Creo que es una apuesta con gran valor y voy con ella. Suerte¡¡
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bahamas","visit_name": "Libano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/07/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "International - Amistoso Internacional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}