; Pronóstico International Campeonato de Europa Sub-20 Masculino España vs Turquía Skip to main content
 

Pronóstico International Campeonato de Europa Sub-20 Masculino España vs Turquía

1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 15/07/2024
Vamos con este pick del eurobasket u20 masculino. Seguimos buscando chollos en estos torneos de verano que estamos encontrando muchos, intentaremos seguir la racha de 10 verdes en 12 picks.

Vamos a buscar que España gana fácil a Turquía, ya que me ha sorprendido lo bajo que es el handicap del partido. En las otras casas -14,5 y cuotas más bajas así que vamos en esta, pero podéis ponerla en la que queráis.

Turquía en la primera jornada perdió de 2 contra Bélgica, rival al que se enfrentó España ayer y lo apalizó por 36 puntos. Por ello creo que España ganará sin problemas.

Creo que España tiene un equipo fuera de lo común y debería ser ganadora fácil de este torneo. Nombres como Aday Mara o Langarita que han jugado a buen nivel en ACB, nombres como de Larrea que estuvo concentrado con la absoluta, y muchos otros como Jordi Rodriguez o Conrad de Joventut que tienen ambos buena pinta, además de Izan Almansa o Folgueiras que juegan en universidades en EEUU.

Por todo ello buscamos ese handicap. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 15/07/2024
Vamos a buscar el under de puntos en el enfrentamiento entre España y Turquía de la fase de grupos correspondiente al europeo sub-20 de baloncesto masculino.

Resultados de España hasta ahora:

Bélgica 45-81 España (126 ptos)
España 93-38 Macedonia del Norte (131 ptos)

Resultados de Turquía:

Turquía 90-55 Macedonia del Norte (145 ptos)
Turquía 62-64 Bélgica (126 ptos)

Como vemos, marcadores con tendencia al under. Está claro que Macedonia del Norte es sin duda el rival más débil del grupo, y cuando se han enfrentado Bélgica-Turquía-España, el tanteador ha rondado los 125-130 ptos.

España defiende mucho y bien, encajando poquísimos puntos, una media hasta ahora de 41,5 ptos. Creo que Turquía debería superar esa cifra defensiva que tiene hasta ahora España, pero aún así nos deja un importante margen.

Espero un partido más duro físicamente, España tiene una selección muy potente y muy dura atrás, y se siente cómoda jugando a tanteadores bajos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.