; Pronóstico International Campeonato de Europa Sub-20 Masculino Lituania U20 vs Islandia U20 Skip to main content
 

Pronóstico International Campeonato de Europa Sub-20 Masculino Lituania U20 vs Islandia U20

1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 13/07/2024
Comienza el torneo U20 Europa masculino que se disputa en Polonia y tenemos un duelo entre Lituania e Islandia.

Vamos a ir al Over de 161.5 puntos, creo que vamos a ver más que eso, y vamos a probarlo, mis argumentos son los siguientes.

Polonia Sub-20 / 79 - 88
Alemania Sub-20 / 85 - 79
España Sub-20 / 89 - 78

En estos tres amistosos en todos vimos más puntos que lo que nos da la linea de luckia, Lituania es una selección que en estas categorias es TOP junto a Serbia y España, es el tridente que suele dominar la mayoria de torneos.

Tienen como estrella a Paulius Murauskas que viene de anotar 20 puntos por partido en el último torneo sub18 y tiene varios jugadores en universidades americanas más otros tantos en Zalgiris.

Islandia tiene como estrella a Almar Atlason de Bradley University , y tienen jugadores que lanzan muy bien de tres y juegan rápido como se pudo ver en el anterior torneo donde repiten bastantes jugadores.

Creo que esta linea va a quedar cortita casi con total seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.