Skip to main content
 

International Amistoso Internacional Angola vs Líbano
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 04/07/2024
Vamos con un pick para el partido que decidirá quien pasa a jugar los juegos olímpicos, que disputarán Angola y Líbano. Buscamos que el americano nacionalizado libanés Omari Spellman, capture 5 rebotes o menos, y me baso en lo siguiente:
- Ritmo de partido que impone Angola: creo que a Omari Spellman, le va a costar seguir el ritmo de los angoleses, porque su físico deja mucho que desear, y le va a faltar energía para luchar por el rebote
- Los angoleses tienen un físico brutal, y cargan el rebote ofensivo en ocasiones hasta con 4 jugadores, y creo que Spellman bastante va a tener con cerrar al suyo y capturar el que le caiga en las manos
- No es un gran reboteador, y tampoco está acostumbrado a la intensidad que imprime el equipo angoles

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 04/07/2024
Vamos con este pick del preolímpico en el partido que van a jugar ANgola y Líbano, los dos rivales del grupo de España. Quien gane, accederá a la siguiente ronda de las semifinales.

Este es un pick bastante sencillo de explicar, y es que vamos a aplicar la lógica aplastante. España ganó de más de 40 puntos a Líbano, una selección que se le vio demasiado floja para competir. Por otro lado, Angola le compitió a España hasta el final y sólo perdió de 8, una diferencia abismal. Por ello creo que el handicap propuesto es algo bajo.

Además recordemos que Angola tiene jugadores de calidad reconocida, como Bruno Fernando que juega en los Hawks de NBA o Jilson Bango, futuro jugador ACB en Zaragoza. Y son una selección muy física y muy difícil de superar sobre todo en defensa.

Por ello vamos con el handicap de -12,5 a su favor, línea algo más alta en la mayoría de otras casas. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.