; Pronóstico International Amistoso Internacional Grecia vs Republica Dominicana Skip to main content
 

Pronóstico International Amistoso Internacional Grecia vs Republica Dominicana

1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:01 03/07/2024
Hola buenas . Voy con un pick para el partido que disputan Grecia y Republica Dominicana en El Pireo.
En esta ocasion buscamos el under de rebotes del americano nacionalizado griego Thomas Walkup , nos pide menos de 5 . En Olympiakos esta temporada promedia 3.4 rebotes por encuentro . He intentado buscar testadisticas de sus partidos amistosos previos a este encuentro y en sus amistoso ante Bahamas se quedo en 4 . En el Mundial pasado tuvo mucho protagonismo , pero con la presencia de Calathes , Sloukas y Antetokumpo deberia bajar su protagonimo. Casa de apuestas Marcapuestas y Versus . Vamos con ella !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 03/07/2024
Hola buenas . Volvemos con una apuesta que encontramos en Betway en Apuestas pre- configuradas . Nos piden que cualquier jugador del partido anota 25 puntos o mas . Ayer nos quedamos muy cerca a solo 4 puntos de Doncic , esperemos tener mas suerte el dia de hoy . Nuestra principal baza para que salga el pick es la estrella de los Milwaukee Bucks , Giannis Antetokumpo . Su linea en todas las casas esta en 26,5 por lo que esta apuesta ya tiene valor . Si que es cierto que en el unico partido que ha disputado solo jugo 14 minutos , pero hoy me espero batante mas minutos en cancha, sus numero en el Eurobasket de hace dos temporadas supero la linea en todos . Lo bueno de la apuesta es que no solo dependemos de Giannis , otros jugadores podrian llegar a esa cifra , por parte de Republica dominicana tenemos jugadores como Duarte , Montero o Feliz . Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:19 03/07/2024
17 puntos como máximo de Duarte.
Me parece una línea bastante alta a pesar de que es el mejor jugador de la selección dominicana, jugador de la NBA y que es muy utilizado para la anotación.
En el partido de ayer, anotó 14 puntos contra Egipto, una selección floja y que en este partido, juega contra Grecia, una selección muy fuerte liderado por Giannis Antetokounmpo, uno de los mejores jugadores de este deporte y que deberían ganar sin problemas.
Además, me espero partido roto y que nuestro jugador tenga menos minutos pero aún así, Grecia tiene una defensa bien sólida para complicar bastante a Duarte y tener problemas con la anotación, por eso, me parece una linea alta. Stake 1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.