Enviado: 23 de Julio de 2012, 17:47
Si Stake 6 al igual ke dijeron ke el otro dia ke ir contra USA es como ir contra el barca o el madrid yo opino lo mismo y eso aun sabiendo ke juegan con desgana cuando no les pitan todo lo ke kieren, ke el otro dia les pitaban algunos pasos de salida ke siempre nos kejamos ke les permiten como en la NBA, ke con los suplentes el tiro exterior baja mcho y mas si no juega Harden ke me extrala mucho la verdad.
Pero con todo el arsenal ke tiene y viendo ke el juego interior les interesa poco, la presion ke acen cuando se concentran y las transiciones rapidisimas, españa debera estar enchufada todo el partido, augurando ke de fuera daremos pena y tendremos ke confiar todo nuestro juego en Pau Ibaka y cia..., veo a USA ganando facil, espero ekivokarme no pasaria nada, pero si estos kieren, aprietan y se van y españa no pondra muchas trabas.
¿Te has cargado a Calde, Navarro y Rudy en solo 2 párrafos? ¿El porcentaje de USA ayer cómo fue? Porque... con sus 19 puntos en los primeros 3 minutos... también descubrimos 66 puntos en los 37 siguientes... (que para un Granca, Fuenla o algo similar, no estaría mal... sin querer faltar...)
No sé, seguiré soñando con que este sí es el año... y me la pela lo de mañana! Solo pido reglas FIBA el día de la final (pero de verdad
), y que lleguen a ella... que también iban de sobradetes cuando se los cargó Greece...
Para mí, unos tíos que no saben jugar con reglas de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL no deberían ser imagen de esto, pero así está montado: primero el negocio, después el negocio y por último, el negocio... si queda hueco, intentarán jugar al basket después...
Dicho esto, Durant es técnicamente perfecto y al único que le veo con algo de espíritu de equipo...
Para mí, la canasta de Ginobili en el último cuarto tras pérdida y la pasión con la que van a los rebotes, son para mostrarlas junto con todos los mates que nos muestran en los resúmenes... Le doy 25 rebotes a Felipe como tenga 10 minutos en pista y estos se esfuercen igual...
Pd. Supongo que este comentario generará millones de controversias, no deja de ser mi opinión. Prefiero el basket ordenado, con sus sistemas ofensivos y defensivos... aplicando el "deporte de equipo" que es. Si algún día quiero ver mates y mierdas similares, pues intentaré pillar entradas para los Globetrotters, o para los chavales estos del minitramp...