International - Amistoso 23-07-2012 19:30 Francia - Australia
Pronóstico: Under 149,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Vamos con un amistoso hoy entre las selecciones de Francia y Australia, 2 selecciones que jugaran los juegos olimpicos.Ambos equipos conataran seguramente con una baja importante por cada lado, por el lado Frances Nico Batum que no se si por problemas con el seguro decian, pero tampoco jugo el ultimo partido contra Brasil, ni los 2 contra España, seguramente hoy tampoco sea de la partida , por el lado Australiano el Pivot Maric de Panathinaikos que esta lesionado no ha jugado estos ultimos partidos tampoco, 2 bajas que ofensivamente tienen bastante importancia, ya que el sustituto de Maric, el rudo Baynes no destaca precisamente por un gran talento ofensivo, mas bien es un jugador grande pero de manos blandas y al cual hay que dejarselas mascaditas, Maric busca mejor la posicion y el juego sin balon.Batum pues no vamos a descubrir la imporancia del Nba, ofensivamente es muy desequilibramente tanto por el daño en el 1 vs 1 como creando juego para los demas.Son dos bajas importantes, pero hay otrso factores que me gustan para el pick, Francia jugara posiblmente con Parker, De Colo, Gelebale, Diaw y Seraphin, el equipo Frances ofensivamente es un equipo limitado especialmente en el juego interior, donde Turiaf, Seraphin, Pietrus...son jugadores de corte bastante defensivo, sin Batum el peligro del equipo vendra por sus combo Guard Parker- Decolo, Australia lo sabe y seguro que algo probara el tecnico Australiano Browwn, el cual gusta de defender.Australia es un equipo muy rocoso, cuenta con un alocado base como Mills, que dirige poco y mas bien busca sus canastas y puntos, lo cual hace que la circulacion de balon muchas veces no sea la adecuada, eso contra un equipo como Francia es atasco en muchas ocasiones seguro.En aleros cuenta con gente como el barcelonista Ingles o el valencianista Newley, mas Barlow que jugara de 3-4 segun la necesidad....son gente que defiende bastante bien, me esta gustando su actitud defensiva, creo que el equipo esta trabajando bien ese aspecto ya que saben que en ataque pasaran ciertos problemas, por dentro Baynes y Nielsen aportaran intensidad y lucha, pero tampoco el conjunto galo busca mucho los puntos en la pintura, por tanto el punto flojo de australia y donde mas daño se les podria hacer, aparte del puesto de base, es un puesto donde Francia no va a meter muchos balones, por tanto otra cosa que me gusta.Espero que Australia haga esa presion suya a todo campo, cosa wue ralentizara muy mucho el ataque FrancesCreo que la linea es asequible para el partido que preveo entre estos 2 equipos segun los diferentes factores, por tanto creo que merece la pena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea