Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:48
| Argentina vs Estados Unidos 22-07-2012 21:30
|
|
Gana Argentina con Handicap +28.5 puntos
| 1.85 |
Pues hoy disputaran un amistoso preparatorio en Barcelona Estados Unidos y Argentina a las 21:30,y,ademas,tendremos la suerte de poderlo ver en Teledeporte.Estados Unidos,como sabreis la mayoria,va a ...
Dejame decirte que estoy muy al tanto de la selección de basquet argentina y no llegan en un buen momento, quizás salga el handicap, pero las dudas que hay en Argentina con esta selección son muchas. Como decía no están pasando por un buen momento, es cierto que el segundo tiempo ante España dejaron otra imagen, pero también España hizo rotaciones y puede ser que haya levantado el pie del acelerador visto la ventaja que habían sacado y la dureza con la que jugaron por momentos los argentinos.
Por otra parte el sudamericano que ganó Argentina fue ante rivales débiles, Brasil jugó con un equipo B ese sudamericano.
Yo hoy por hoy no me la jugaría por los argentinos, y veo dificil que logren alguna medalla, pero de todos modos suerte con el pronóstico, espero no lo tomes a mal, solo quería darte mi opinión porque he seguido bastante a esta selección.