; International Amistoso 19 de julio 2012 Skip to main content

International Amistoso 19 de julio 2012

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:17
International - Amistoso 19-07-2012 20:00

GRAN BRETAÑA - USA

Pronóstico:
USA -30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Buena vamos nuevamente con las selección de USA, la vez pasada contra Brasil me quedaron mal, y es que ese primer cuarto condiciono todo el juego, todo lo que lanzaba Brasil lo encentaban mientras que USA no metía nada, también que Brasil en la pintura fueron algo mejores con Nene, Splitter y Varejao, al final les sirvió para solo perder 11.

En cuanto a Gran Bretaña creo que no tienen el nivel de los Sudamericanos, solo Deng y uno que otro que juega en España y Turquía son las referencias Británicas. Creo que este juego debe ser mucho mas fácil para Lebron, Kobe y cía si juegan algo de defensa deberían ganar por mas de 40 puntos.

Solo le pido al Coach Mike Krzyzewsky no dar muchos minutos a Carmelo Antonhy que no defiende ni ami abuela jajajaja

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:23
La linea a subido a 32.5  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:25
En william hill tiene la misma linea..te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:39

Si la subieron de golpe, en bet365 tambien...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 18:40
Si la subieron de golpe, en bet365 tambien...

En LB esta en 31.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 20:04
Te sigo y voy tambien con el under 173.5!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2012, 21:53
Era un buen dia para entrar, USA venía picada de una victoria poco brillante y contra equipos poco defensivos y que no cuiden demasiado bien el balón se pueden hinchar. Otra cosa es contra equipos con buena defensa tipo Rusia o Francia (aunque menos sin Noah). Parece que salvo algo muy "raro" va a salir sobrada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2012, 22:12

GRAN BRETAÑA vs USA
19-07-2012 20:00

USA -30.5

1.85
Buena vamos nuevamente con las selección de USA, la vez pasada contra Brasil me quedaron mal, y es que ese primer cuarto condiciono todo el juego, todo lo que lanzaba Brasil lo encentaban mientras qu ...

118 - 78 Estas vez si jugaron como debe ser, Deron  Dios lo hizo todo en el 3er Cuarto... Exacto Rubenz la defensa GB nada que ver.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.