; Pronóstico International ABA League Buducnost vs KK Crvena Zvezda Skip to main content
 

Pronóstico International ABA League Buducnost vs KK Crvena Zvezda

1
(Leído 50 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:51 21/10/2024
Vamos al partido de Liga Adriática del Lunes y tenemos al Buducnost contra Estrella Roja en lo que es un partido bastante clásico.

Me centro en el base americano, Codi Miller, que para mi va a anotar por debajo de la línea de 7,5 puntos.

En sus dos últimos partidos en liga adriática ha anotado cero puntos y tres puntos demostrando que está liga se la toma de relax ya que en Euroliga está siendo el jugador clave en la posición de base.

Codi Miller es un jugador que se centra en asistir y defender, no es un anotador ni es su misión habitual.

En Euroliga juega muchos minutos y debe ser el líder de la Euroliga en asistencias, pero aquí la rotación es muy grande y juega muchos menos minutos.

Con todo esto no me enrollo más y vamos a ir con el Under de punto. Stake alto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.