Enviado: 16:54 02/09/2023
Buenas tardes. Quiero mantener este mes en positivo. Es cierto que es un partido que no influye para el título, ambos equipos están eliminados. Bien. La línea de 8.5 está en algunas bookies en 1.80 y otras en 2. El bueno de Nikola nos deja 2 verdes y 2 rojos en el Mundial. Un rojo cuando rotó contra Egipto y otro rojo con 4 en un mal partido VS Lituania. En frente estará Grecia, que desde la baja de Mitoglou sólo han ganado la lucha por el rebote contra Jordania. Los pivots titulares VS Grecia: Dwairi 9, Jackson 3, Delany 14/Wetzell 8 y Valanciunas 9. Si mañana se mantiene rotación habitual, 9 rebotes de Vucevic a cuota par me parece una locura. No la puedo dejar pasar. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grecia","visit_name": "Montenegro", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58673.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/246484.png", "fecha_txt": "03/09/2023", "hora_txt": "10:40", "txt_competicion": "Internacional - World Cup Grp. J", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-09-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/greecebsk-montenegrobsk", "id_partido_enet": "4313384"}
{"marcador":"69 - 73","extra":null}