; Pronóstico Internacional World Cup Grp. J Grecia vs Montenegro Skip to main content

Pronóstico Internacional World Cup Grp. J Grecia vs Montenegro

1
(Leído 530 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 02/09/2023
Buenas tardes.

Quiero mantener este mes en positivo.
Es cierto que es un partido que no influye para el título, ambos equipos están eliminados.

Bien. La línea de 8.5 está en algunas bookies en 1.80 y otras en 2.

El bueno de Nikola nos deja 2 verdes y 2 rojos en el Mundial. Un rojo cuando rotó contra Egipto y otro rojo con 4 en un mal partido VS Lituania.

En frente estará Grecia, que desde la baja de Mitoglou sólo han ganado la lucha por el rebote contra Jordania.

Los pivots titulares VS Grecia: Dwairi 9, Jackson 3, Delany 14/Wetzell 8 y Valanciunas 9.

Si mañana se mantiene rotación habitual, 9 rebotes de Vucevic a cuota par me parece una locura.

No la puedo dejar pasar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 03/09/2023
Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la segunda fase del Mundobasket que enfrentará a las selecciones de Grecia y Montenegro, donde vamos a buscar que el pívot griego, Georgios Papagiannis no llegue a las 3 asistencias.
 - En el presente Mundobasket tenemos los siguientes números de Papagiannis en cuanto a asistencias:
 - Jordania 0 asistencias.
 - Estados Unidos 2.
 - Nueva Zelanda 2.
 - Lituania 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.