; Pronóstico Internacional World Cup Final Stage Canadá vs Eslovenia Skip to main content

Pronóstico Internacional World Cup Final Stage Canadá vs Eslovenia

1
(Leído 2516 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 04/09/2023
Último cuarto de final del campeonato mundial de baloncesto, en el que se enfrentarán una de las grandes favoritas como es Canadá, ante una selección eslovena que en este Mundial seguramente no tenga un equipo tan potente como en anteriores grandes campeonatos, pero sigue teniendo a un jugador diferencial como es Doncic. El encuentro estará centrado en las dos grandes figuras de ambos equipos como son el propio Doncic y Shai Gilgeous-Alexander y en este sentido ya hemos visto mas de una y mas de dos veces que Doncic es capaz de echarse a las espaldas un equipo a pesar de que no tenga gran calidad.
Creo que la clave de esta apuesta va a ser precisamente eso, a que nivel pueden estar los compañeros de Doncic sobre todo en defensa, y en la medida que puedan aguantar todo el talento ofensivo canadiense encabezados por Shai, creo que Luka Doncic es capaz de absorber el juego ofensivo y los puntos que pueda requerir Eslovenia para mantenerse en el partido.
Además hay que tener en cuenta que los últimos partidos de Canadá están dejando bastantes dudas, y desde luego no están como en la primera fase, y los 2 últimos partidos han sido muy cerrados y teniendo en cuenta que es un equipo que tradicionalmente no está acostumbrado a jugar cruces en grandes campeonatos, pueden estar algo nerviosos en este partido.
Por tanto, yo espero un partido bastante igualado en el que vamos a probar el hándicap +7.5 con el que nos valdría cualquier victoria eslovena e incluso que estos pierdan por hasta 7 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:13 05/09/2023
Hola buenas , vamos con un pick del Mundial de Baloncesto . Se enfrentan Canada y Eslovenia en cuartos de final y vamos a buscar un pick arriesgado pero creo que tiene bastante valor por una serie de razones . Vamos con la victoria simple de Eslovenia que liderados por su gran estrella Luka Doncic siempre rinden a gran nivel tanto en Eurobasket , Mundial y Juegos Olimpicos . La clave de esta seleccion es su compromiso , donde juegan como un equipo y liderados por uno de los mejores jugadores del mundo como Luka Doncic que en este tipo de partidos eleva su nivel todavia mas. Ya lo vimos en su enfrentamiento contra Australia , donde no eran favoritos e hicieron un gran partido llevandose la victoria y la clasificacion para esta fase.Delante tendran a Canada que en estos dos ultimos partidos me ha dejado muchas dudas perdiendo contra Brasil y pasandolo muy mal contra Espana donde perdian de 12 al inicio del 4 cuarto.Creo tambien que la poca experiencia en este tipo de competiciones les puede pasar factura . Sobre el papel es muy favorita Canada pero a mi no me lo parece y ademas la cuota me llama bastante la atencion. Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 05/09/2023
Acaban de salir líneas en Betfair y me parecen varias interesantes. Esta línea en otras bookies la encontramos a 10.5, bastante mejor puesta.

Dillon Brooks viene de menos a más con la selección de Canadá. En los amistosos preparatorios lo he visto mucho más apático, poco implicado en ataque y en definitiva con falta de motivación.

En el mundial tendríamos 3 verdes y 2 rojos. En el partido contra España 22 puntos, donde le pudimos ver liderando a su selección en algunas fases del encuentro, con una gran defensa y buen acierto desde la línea perimetral.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 05/09/2023
Acaban de salir líneas en Betfair y me parecen varias interesantes. Esta línea en otras bookies la encontramos en 4.5, bastante mejor puesta según su media en el campeonato.

Pese a que se trata de un mercado a veces caprichoso, arriesgo subiendo stake con esta apuesta.

vs Francia 6 rebotes
vs Líbano 1 rebote
vs Letonia 5 rebotes
vs Brasil 4 rebotes
vs España 5 rebotes

Tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Esta estrella NBA va muy bien al rebote defensivo, con los Knicks habiendo otros muy buenos reboteadores promedia 5 por partido.

En el día de hoy espero una buena minutada para él, facilitando la obtención de esos 4 rebotes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:57 05/09/2023
Línea de puntos, asistencias y rebotes para Shai que buscaré en el último partido de los cuartos de final de este mundial.

Como ya sabéis, Shai Gilgeous-Alexander es la estrella de la selección canadiense que está tirando del carro tras la baja de Jamal Murray que no ha ido a este mundial.

Promedio 23.8 puntos, 5.2 asistencias y 6.6 rebotes en esta competición.

Vs Francia: 27 puntos, 6 asistencias y 13 rebotes
Vs Líbano: 12 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes
Vs Letonia: 27 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes
Vs Brasil: 23 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes
Vs España: 30 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes

Supera la línea con la que iré para este partido en 3 partidos de los 5 que ha jugado y destacar que los 3 que ha superado ha sido contra selecciones muy competitivas y en este caso, toca Eslovenia, otra selección que tiene lo suyo con Luka Doncic y compañía.

Esperamos de nuevo a Shai dejando otra exhibición más en este partido tan importante para Canadá y aprovecho esta línea ya que Eslovenia tiene problemas con los bases y dejan números altos en las 3 facetas.

Única casa con casa en Bwin, en las demás sube 1 más y en Winamax 2.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 05/09/2023
Cuartos de final del mundial de Basket que enfrenta este miercoles a las 14:00 horas a las selecciones de Canadá y Eslovenia por un puesto en semifinales.
La idea original era ir a la victoria simple de Eslovenia que ya está bien pagada, pronóstico ya hecho así que vamos a arriesgar un poco más a la victoria de los eslovenos tanto al descanso como al final.

En primer lugar en Eslovenia juega un tal Doncic, que por si solo ya es una garantía de éxito por si solo, y más en estas eliminatorias en donde la motivación es extra y Doncic suele dar lo mejor de si.
En segundo lugar el partido ante Australia en donde tampoco era favorita Eslovenia y su victoria se pagaba cerca de 3, acabó ganando por 91-80, dando la sorpresa y demostrando que si , que Doncic es el mejor, pero que hay algo más en este equipo.
Y en tercer lugar, hablamos de Canadá como claro favorito,como si se tratase de Estados Unidos, cuando tampoco han demostrado nada fuera de lo normal, ganando por ejemplo a una España en horas bajas y con muchas bajas en este campeonato por 3 puntitos ( 85-88), sobre la bocina, o perdiendo contra la ya eliminada Brasil 65-69.
Por lo tanto no entiendo estas cuotas que Dan tan favorita a Canadá y voy con Doncic y los suyos a muerte con este pronóstico al doble resultado a favor de Eslovenia al descanso y al final.

Suerte amigos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 06/09/2023
Buscamos los triples de Doncic en un partido en el que me espero que se pueda ir sobre los 7o 8 triples intentados y que será cuestión de acierto ver el verde.

Es el mejor del equipo y está jugando sobre 30 minutos en los partidos por lo que salvo lesión le veremos eso o incluso más en pista.

Creo que 1 o 2 triples anotados siempre va a tener, su último partido frente a Alemania se fue con 2 de 11 por ejemplo, que ya digo que por intentarlo no va a ser.

Creo que es una línea asumible y que puede salir y teniendo en cuenta los minutos de juego tengo que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 06/09/2023
Vamos con un pick para el partido del mundial de basket que va a enfrentar a Canada vs Eslovenia y vamos a probar el under de asistencias de Luka Doncic por lo siguiente:

Doncic está jugando unos 30 min por partido y promedia 6.8 asistencias por partido por lo que tenemos algo de margen respecto a las 8 que necesitamos para marcar el rojo. Hasta el momento nos dejaría un total de 4 verdes y 1 solo rojo, motivo principal por el que publico el pick.
Este año, Eslovenia se le ve falto de talento quitando a Doncic, Tobey y poquito más. Doncic va a asumir muchisimos tiros ante la falta de eficacia de sus compañeros por lo que espero que pase el balon lo justo y necesario.

Enfrente van a tener a uno de los principales favoritos al título como es Canadá, con un equipo repleto de estrellas NBA. Espero intensidad defensiva por su parte ante un jugador como Luka Doncic que saben que es quien deben desactivar para llevarse el partido.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 06/09/2023
Buscamos que el partido sea más apretado que lo que dicen las cuotas en donde el que gane el partido no creo que se vaya por encima de los 5 puntos, es decir algo similar a lo que le pasó a Canadá con España.

Tenemos dos jugadores muy anotadores como Doncic y Alexander y creo que se irán muy arriba en las anotaciones, pero los demás jugadores no suelen aportar tanto de ahí que sea mas o menos un duelo entre ambos jugadores.

Pese a que Eslovenia viene de perder de 19 puntos no me hace pensar que Canadá sea tan superior para que se pague de esta manera, creo que como he dicho puede perder pero no creo que sea de esos 9 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 06/09/2023
Buscamos que se anoten menos de 178 puntos entre los dos equipos que a razón de la media es muy elevada, siendo una media de 89 puntos por equipo que para mí forma de ver son muchos.

Si es verdad que tenemos dos jugadores capacitados a irse muy arriba en los puntos pero por ejemplo Eslovenia no tiene mucho más y que Canadá es por donde le da, si es cierto que tiene muchos jugadores NBA pero con mucha capacidad anotadora solo Alexander.

En este partido puede ser que veamos algo similar al enfrentamiento contra España en donde si es cierto que los dos equipos superaron los 80 puntos y estuvieron cerca de marcar rojo, pero habiendo un cuarto malo nos deja el verde.

Hay que recordar que mínimo tienen que anotar 22 puntos en todos los cuartos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 06/09/2023
Buenas a todos

Voy con un under de puntos en el partido de Canadá contra Eslovenia del día de hoy en las rondas finales del mundial de baloncesto.

Por un lado Canadá, equipazo comandando por Alexander que viene de hacer una ronda previa increíble, aunque debemos decir que solo contra el Líbano ha superado la línea de over de puntos. Por lo que nos dejarían un 4/5 verdes.

Por el otro lado tenemos a Eslovenia, de luka doncic, grandísimos anotadores por parte de un equipo y otro pero que estoy seguro que en unas rondas finales los entrenadores habran trabajado el marcaje y la defensa a cada uno de ellos al maximo. No quiere decir que vayan a pararlos pero desde luego será su misión.

Por parte de Eslovenia lo mismo, a Venezuela le ganaron 100-85 por lo que es el único partido donde se ha superado la línea. 4/5 verdes

Tendríamos 8/10 verdes en sus últimos partidos pero claro, todo puede pasar

Stake 3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:07 06/09/2023
Partido de Cuartos de final del Mundial de basket, se enfrentan dos de las selecciones que quieren ser campeonas del mundo.

Vamos a entrar directo y de lleno a Luka Magic, hoy es su día, es una línea alta, si bastante pero se está jugando estar en unas semifinales de un Mundial con su país y tener por seguro que va ser todo lo que esté en su mano para lograrlo, también digo la cuota de Eslovenia está disparada, por qué Canadá perdió con un brazil flojito, una España que les regaló el partido en el último cuarto, tampoco son aquí el coco máximo y los defensores que tiene el equipo canadiense son buenos pero frente a Doncic se las verán en un apuro gordo para pararlo.

En pocas palabras hay que probarlo, en este mundial llego a salir en el partido frente a Venezuela con 37 puntos y contra Georgia se quedó a uno 34 puntos, después bajo las cifras por qué primero no estuvo en cancha todos los minutos y que también eran equipo de más nivel que los dos primeros todo hay que decirlo, pero estos cracks, que en los días importantes se crecen,hay que probar las líneas por qué nunca sabes que puede ocurrir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.