; Pronóstico Internacional World Cup Final Stage Alemania vs Letonia Skip to main content

Pronóstico Internacional World Cup Final Stage Alemania vs Letonia

1
(Leído 950 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 05/09/2023
Línea de puntos y asistencias para Schroder que buscaré en el tercer partido de los cuartos de final de este mundial.

Dennis Schroder es la estrella de la selección alemana que lidera en todas las jugadas de ataques y está siendo uno de los mejores jugadores que mejor destacan de esta competición.

Promedio 19.8 puntos y 6.8 asistencias en esta competición.

Vs Japón: 14 puntos y 5 asistencias
Vs Australia: 30 puntos y 8 asistencias
Vs Finlandia: 15 puntos y 4 asistencias
Vs Georgia: 16 puntos y 7 asistencias
Vs Eslovenia: 24 puntos y 10 asistencias

Supera la linea con la que iré en este partido en 2 ocasiones ya que los rojos ha disputado menos minutos por palizas abultadas contra Japón, Finlandia y Georgia.

En este tipo de partidos, Dennis Schroder debería aparecer como ya lo hizo contra Eslovenia o Australia, equipos tops de esta competición y a pesar de que Letonia es un rival fácil para los alemanes, no cabe recordar que han derrotado a dos de las favoritas del Mundial como es España y Francia.

Por tanto, los alemanes no deberían confiarse e ir a por todas ya que Letonia puede sorprender de nuevo y me gusta este pronóstico para Dennis Schroder aprovechando que Letonia tiene problemas con la defensa contra los bases, posición de nuestro jugador.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:19 05/09/2023
Cuartos de Final Alemania invicta recibe a una de las sorpresas Letonia.

Alemania favoritisima para ganar, me he fijado en los jugadores que mas minutos estan en cancha y sobre todo en los partidos importantes, y me ha llamado la atención el pivot aleman Theis de 2,03 jugador de Indiana Pacers.

viene de hacer en el mundial:

Eslovenia 14 puntos, 7 rebotes en algo mas de 20 minutos en cancha. Verde
Georgia 11 puntos, 4 rebotes en algo mas de 20 minutos. rojo por 1 punto
Finlandia 8 puntos, 3 rebotes solo juega 17 minutos partido cómodo de Alemania rojo.
Australia 9 puntos, 4 rebotes en 26 minutos, rojo
Japon 13 puntos, 6 rebotes en solo 16 minutos, verde.

Previos a estos partidos hay un amistoso con USA donde se marca un partidazo con 12 puntos y 13 rebotes.

Si letonia le hace el partido difícil puede estar mas minutos en cancha que ayuden al pronostico que a este valor tenia que probar. Como referencia en puntos sale la cuota a que hace 10,5 y rebotes 4,5, casi los 15,5 que nos piden.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 05/09/2023
Buenas tardes.
Línea que me sorprende bastante. Miré unas cuantas bookies y en ninguna más vi nada parecido.

Under de puntos de FRANZ Wagner.
Sí, se lesionó en el último cuarto del primer partido. Allí contra Japón +26 minutos con 5/12 en tiros de campo, de ellos 0/6 en triples. 10 puntos y muchos fallos cuando en teoría estaba sano.

En caso de volver a jugar contra Letonia que aún es duda, espero que no sea en buenas condiciones. Poniéndome en la piel de Gordon Herbert, interesa que Franz se pruebe si está bien. De ahí a jugar tantos minutos y tantos tiros para superar la línea dependerá de las sensaciones del jugador y de la situación de partido, que en caso de resultar igualado el encuentro, no se debería arriesgar sacando a pista a un jugador recién incorporado.

Las bookies dan muy favorita a Alemania y lo es, pero el buen hacer de Letonia durante todo el Mundial creo que se extenderá a mañana. Creo que los germanos ganarán, pero no marchándose en el marcador.
Con todo lo comentado, no creo que nuestro jugador dispute tantos minutos como para superar la línea, de ahí el pick.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:43 05/09/2023
Hola buenas , vamos con otro pronostico del Mundial de Baloncesto . Se enfrentan Alemania y Letonia por un puesto en semifinales. La casa de apuestas Betway nos ofrece esta apuesta , donde en otras esta alrededor de la par . Consiste en que Alemania ganara su partido , algo bastante factible ya que vienen desplegando un gran juego y una gran racha de resultados , donde todavia no han perdido y creo que a nivel de plantilla son superiores a la revelacion Letonia .La otra parte del pick es que su jugador estrella Denis Schoreder anota mas de 19,5 puntos , a lo largo del campeonato lo ha superado 2 veces , en los partidos donde su seleccion ha sido mas exijida ante Eslovenia con 24 puntos y Australia 30 puntos y creo que con Letonia si esta acertado tambien la puede superar . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 06/09/2023
Buscamos las dos perdidas de balón de Bertans en el encuentro en donde tiene que ser una de las piezas claves de su equipo.

En todos sus partidos del mundial ha perdido 1 balón al menos en todos ellos, dejando el verde en dos de los 5 jugados.

Creo que en cualquier momento se puede ver alguna perdida de balón y sumar al menos 2 para el verde. En el partido donde más balones perdió fue contra España y espero un partido similar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 06/09/2023
Vamos con este pronóstico mañanero de la jornada de miércoles en el mundial de Baloncesto, entramos en la fase eliminatoria y decisiva de este Mundial, que va a acercandose a su final.

Con este pronóstico buscamos el over de puntos, necesitamos que logren alcanzar los 170 puntos entre ambos equipos.

Del lado de Alemania, vemos que ha cumplido este pronóstico en 3 de sus 5 partidos de Mundial.

Del lado de Letonia, vemos que lo ha cumplido en 4 de sus 5 partidos.

Esperemos que sigan con esta anotación similar y lo cumplan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:43 06/09/2023
Buscamos que el partido sea de baja anotacion en donde no lleguen a los 170 puntos entre ambos.

Para estos puntos tenemos que deberían de sumar para el rojo 85 puntos los dos equipos.

Creo que nos encontramos que Alemania viene de llegar en tres partidos a los 100 puntos y siendo 3 rojos y 2 verdes.

Letonia por su parte viene de tener partidos de muchas puntos también, siendo el de menos anotación el que jugó contra España.

Creo que al ser ya el partido que es deberíamos de ver un partido más lento y de menos anotación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:59 06/09/2023
Nos encontramos que Alemania en sus partidos suele perder en el primer cuarto pese a que luego gana el partido por lo que Letonia puede ser que se adelante en ese primer cuarto.

Letonia por ejemplo ya gano a España por lo que no sería una locura ver qué gane el primer cuarto o incluso perder por dos puntos.

Creo que ambos equipos debería de irse por debajo de los 20 puntos y veremos si nos deja un buen verde o marcamos otro rojo más como va el mes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.