Enviado: 17:19 05/09/2023
Cuartos de Final Alemania invicta recibe a una de las sorpresas Letonia. Alemania favoritisima para ganar, me he fijado en los jugadores que mas minutos estan en cancha y sobre todo en los partidos importantes, y me ha llamado la atención el pivot aleman Theis de 2,03 jugador de Indiana Pacers. viene de hacer en el mundial: Eslovenia 14 puntos, 7 rebotes en algo mas de 20 minutos en cancha. Verde Georgia 11 puntos, 4 rebotes en algo mas de 20 minutos. rojo por 1 punto Finlandia 8 puntos, 3 rebotes solo juega 17 minutos partido cómodo de Alemania rojo. Australia 9 puntos, 4 rebotes en 26 minutos, rojo Japon 13 puntos, 6 rebotes en solo 16 minutos, verde. Previos a estos partidos hay un amistoso con USA donde se marca un partidazo con 12 puntos y 13 rebotes. Si letonia le hace el partido difícil puede estar mas minutos en cancha que ayuden al pronostico que a este valor tenia que probar. Como referencia en puntos sale la cuota a que hace 10,5 y rebotes 4,5, casi los 15,5 que nos piden. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alemania","visit_name": "Letonia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58798.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58808.png", "fecha_txt": "06/09/2023", "hora_txt": "10:45", "txt_competicion": "Internacional - World Cup Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-09-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/germany13-latviad", "id_partido_enet": "4129354"}
{"marcador":"81 - 79","extra":null}