; Internacional World Championships semi finals 12 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional World Championships semi finals 12 de septiembre 2014

1 2
(Leído 1619 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 20:04
Internacional - World Championships semi finals 12-09-2014 22:00

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bien pues mañana se juegan las semis del mundial,ya pasado el mal trago de ver caer ayer a nuestra selección española por culpa de una terrible noche de todos los jugadores menos pau gasol y sobre todo de un entrenador orenga que se vio superado en todo momento por collet que a mi me parece un entrenadorazo la verdad,pero es que a Francia la valio con el plan A que sabían que si no les salia bien no ganaban ni aun queriendo,pero ante eso España no supo reconducir la situación echando mucho de menos gente con huevos como puede ser nuestro Felipe reyes que es uno de los mejores reboteadores del mundo para mi,y que sobre todo yo creo nos hubiera aportado esa dosis de intensidad que nos falto.

Pues bien mañana en las semis yo voy con la serbia de djorjevic un entrenador nuevo en la selección,pero que ha demostrado lo que ya me imaginaba que es un zorro de esto,sabia que el mundial era largo,bastante largo,pero que realmente los primeros partidos no valían llegados a octavos,ahi se empezaba de 0 y ahí es cuando tenían que estar a tope,y la verdad que lo ha conseguido,ya superados los problemas físicos con los que llegaban teodosic o krstic,el equipo se esta saliendo a través de una excelente defensa,y un bastante buen ataque superando a grecia y a Brasil que también dejaron una gran imagen antes,pero que las paso como a nosotros en el dia d y la hora h se vieron superados,un equipo el serbio que asi poco a poco ha ido pillando confianza,y que ha llegado a las semis en el mejor momento de todo el mundial,un conjunto como digo muy bien llevado desde el banco por este extraordinario ex jugador,y que tiene jugadores como teodosic que ayer se marco 23 puntazos contra Brasil,markovic,bogdanovic,krstic,bjelica,raduljica,6 jugadores buenísimos pero es que luego el banquillo tiene jugadores con los que cuenta djorje como el estudiantil bircevic,kalinic o jovic,que son jugadores que permiten que los 6 nombrados al principio puedan descansar y que eso es importantísimo,pero sobre todo lo que yo digo los campeonatos se juegan de menos a mas y eso es lo que esta haciendo serbia,a la que veo totalmente segura de su baloncesto,y a la que veo muy buen rollito entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Por su parte Francia a mi me dejo la sensación ayer de que fueron mejores que nosotros pero en un partido muy malo por nuestra parte,a falta de dos minutos estábamos vivos,lo que me indica que tampoco nos podemos dejar engañar,y realmente se valieron de la defensa,en ataque metieron solo 65 puntos,y contra Croacia metieron 69,es decir es una selección que se maneja a pocos puntos,y serbia lo primero que hizo hincapie premundial y que viene demostrando desde octavos,es que se iban a basar en la defensa y luego desde ahí ir creciendo en el partido,por lo que creo que no la iria mal ir a un partido de 70 puntos,porque sabe perfectamente que Francia tendrá que tomar muchas lentejas para dejarles a ellos en menos de esa cifra, a grecia la metieron 90 puntazos,y a Brasil ayer en 84.

Es decir partido que los bookies ven muy igualado,yo creo que llevados por la sensación de que Francia nos elimino a nosotros,pero que yo veo solo un favorito y esa es la serbia de djorjevic,que me da que incluso puede meter en algún aprieto a los americanos en la final si llegan a verse las caras,por lo que con esta linea que nos vale que ganen de una canasta voy a subir el stake ya que como dije el mes pasado es en estos casos cuando se ve un claro value cuando hay que ir a por todas,y este es uno de esos casos que veo muy factible el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:26

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que la victoria de Francia ante España tuvo más que ver con la actitud de los españoles que con una superactuación de los franceses. A mí Francia me parece que hizo lo de siempre, nada nuevo, cargar el rebote ofensivo, posesiones largas, defensa intensa, la diferencia es que España no estuvo en el partido. Digo esto porque Francia me sigue pareciendo que tiene los mismos problemas, mal en ataque estático, malos porcentajes de tiro, pocos jugadores capaces de fabricarse sus propios tiros... fisicamente son detras de USA los mejores, pero esto es baloncesto, y me gusta más la Serbia de Djorjevic.

Serbia ha ido menos a más en el mundial, con tres jugadores claves, Teodosic, Bogdanovic y Krstic. Creo que tienen más calidad ofensiva, más alternativas de juego, y pienso y espero que se llevarán las semifinales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:51
me parecen que se están llevando por la rabia de ver a España perder ante Francia??? , donde yo en particular los veía dándole pelea a estados unidos en una hipotética final, pero que no pasara pero lo de Francia es de merito sin sus dos mejores hombre uno en ofensiva y visión de juego y lo de noah que en defensa es muy bueno es para quitarse el sombrero. Yo les voy a ir a los franceses creo que el factor experiencia pesara mas no se si al final me darán la razón.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:56
Yo voy con Serbia y no es por el factor rabia, es porque el partido de España fue el peor que le recuerdo, es difícil repetir un partido peor y no espero una bandurria de partido de una Serbia que en los momentos claves aparece. Además el partido de Francia tampoco fue nada del otro mundo, pero dando todo lo que dimos.. nos gana Andorra y si n brazos  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 23:57

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos hoy también con esta semifinal del partido de baloncesto entre Francia y Serbia.

Han puesto el límite de puntos en los 140.5 y se me antoja más bien bajo. Mirando sus últimos cinco enfrentamientos podemos comprobar que en todos ellos se ha superado esa línea, con algún caso realmente muy holgado.

Espero que Francia no se ponga a defender como lo hizo contra España y jueguen un poco más al ataque, porque más lento el partido no se puede hacer. A ver si los serbios les han estudiado bien y pueden encontrar la forma de sacar puntos.

Suerte y a por todas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 23:58
Pues llevo unos eurillos a maximo anotador del partido Krstic cuota 51 en Luckia, ahora mismo en 25.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 11:57

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Bien vamos con la última semifinal. A continuación diré los motivos de porque creo que va a ser verde.
Francia siempre está ahí y está muy curtida ya entre la élite y esta Serbia aunque tiene los puntales tiene mucha gente nueva y joven que en algún momento pueden ponerse nerviosos.También creo que Francia vendrá con mucha confianza al igual que Serbia pero Francia con más motivo tras ganar a España. Verde que te quiero verde!:)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 14:33
Pues llevo unos eurillos a maximo anotador del partido Krstic cuota 51 en Luckia, ahora mismo en 25.

Pues me parece una cuota bastante desproporcionada para más en este tipo de partidos que se presuponen a pocos puntos y hablando de un top20 como mínimo de los mejores pivots del viejo continente, dato a parte que Krstic ha sido el 4º y 3º máximo anotador de su equipo en los últimos dos partidos (antes solo había jugado 6 minutos testimoniales contra España). Creo que merece la pena meterle unos eurillos. Gracias por el aporte.  ;).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 15:19

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
Partido de semifinales, dónde se enfrentan los dos no favoritos, al menos para la mayoría, y viendo el juego desplegado por Brasil y España en este mundial, una Serbia que se deshizo muy fácilmente de los brasileños, con la ayuda y tontería de estos, ya que tras un partido igualado, entraron en el juego de los serbios, y cayeron en su trampa, es decir, juego duro y amagos de pelea, que consiguió descentrar a sus dos hombres interiores, lo cual rompió el partido en favor de los serbios, dónde tras un +16 jugaron el tercer y el último cuarto a placer, rotando jugadores pensando en las semifinales frente a España.

Francia, que llegaba a este mundial como campeona de Europa, pero sin jugadores importantes, esta realizando un mundial muy luchador la verdad, y ya que más se puede decir del partido contra España, defensa dura, aprovechando el bajón de España y el que estos se descentraran, con un entrenador fascinante, y que planteo un grandisimo partido.

Ambas selecciones ya se han enfrentado en este mundial, con la victoria de Francia por 74-73 , en un partido como puede verse ajustado, con una segunda parte bastante pobre por parte de los serbios, que no estuvieron acertados en sus porcentajes de triples, cosa que en el partido de hoy creo que ello mejorará, viendo el nivel defensivo de los franceses en esa parte de la cancha. Unos franceses que llegaran cansados tras el tenso partido contra España, también con mucha motivación tras ello, pero el entrenador serbio sabrá motivar aún más a sus jugadores.

En resumen, me parece mejor el juego interior de los serbios, frente a la defensa francesa, así como en el exterior Teodosic y sobretodo, Bogdanovic están realizando un gran juego desde esa posición. En un partido amistoso celebrado previamente al mundial ya ganó Serbia por 79-69, y si algo tiene este equipo, como pudimos ver frente a Brasil, es que no se cansan de jugar y anotar, si pueden vencer por veinte puntos lo hacen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:02

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Gana Francia y Batum anota 13 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Stake 1.5

Semifinal del mundial a la que llegan 2 equipos que han ido de menos a más, ganando ambas selecciones claramente en cuartos, eso sí, Serbia con más brillantez y Francia basándose más en la defensa. Creo que será un partido que se lo llevará el equipo que consiga marcar su ritmo. Si el ritmo es lento Francia tendrá sus opciones y si es más alegre creo que Serbia tiene más posibilidades. Por otro lado la línea de Batum es asequible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:10

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Línea de puntos baja que creo que se puede aprovechar. Serbia la ha superado en los últimos 5 partidos y Francia en 3 de los últimos 5, aunque en los últimos 2 se queda por debajo, y de ahi el peligro de la línea y que esté tan baja. En los 2 antecedentes recientes se da el over 74-73 en la victoria primera fase y 79-69 en la victoria de Serbia en un amistoso antes del Mundial. Como siempre los tiros libres en un final apretado pueden dar el empujoncito final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:59

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Semifinales del mundial de basket entre Francia y Serbia.

Vaya por delante que no domino mucho de baloncesto, pero he estado siguiendo el Mundial, por lo que puedo tener una opinión formada.

Las cuotas están ajustadas en la mayoria de casas, con un ligero favoritismo hacia Serbia que yo comparto. Llegados a estas instancias, la mayoría de partidos se deciden por pequeños detalles, pero veo al equipo serbio algo superior y creo que deberían ganar.

Francia se ha plantado aqui tras hacer una fase de grupos discreta, en la que no dio una gran imágen, perdiendo contra España y Brasil y sufriendo algo con Irán. En octavos contra Croacia, ganaron en un partido ajustado, en el que Croacia estuvo bastante desacertada y en la que la imágen de Francia fue tambien bastante pobre. Ya en cuartos todos conocemos la historia, ya que barrieron a España de la cancha, intentando jugar un partido a pocos puntos, aprovechándose de la penosa actuación española en el tiro exterior, además de la complicidad del crack Juan Orenga. Es cierto que Francia jugó el partido que le interesaba, a pocos puntos y defendiendo bien, pero no menos cierto es que la imágen de España fue penosa, con un Marc Gasol nefasto, en un equipo en el que la mayoría hacía la guerra por su cuenta, en el que nadie se movía, siendo la mayoría de situaciones de tiro muy forzadas. Más o menos el plan de Orenga en el partido era balones a Pau y Navarro, sin apenas circulación de balón. Lo dicho, Francia ganó merecidamente, pero creo que el resultado engaña bastante, para que ahora pensemos que una Francia sin Parker y Noah se vaya a meter en una final del MundoBasket.

Serbia por su parte viene de menos a más. El desempeño en la fase de grupos fue bastante mediocre, quedando cuarta, pero ya en la fase de grupos la imágen fue muy buena ganando de forma muy cómoda a dos selecciones de nivel y que venian de una fase de grupos muy buena, como son Grecia y Brasil. Los serbios tienen un equipo muy equilibrado, con buenos tiradores como Teodosic o Bogdanovic y son fuertes en la pintura con un Radulijca, que aunque le falte defender mejor, en ataque está entonado.

Tenemos el precedente de la fase de grupos donde Francia ganó en un ajustado 74-73, pero no me parece relevante, pues creo que los serbios no se tomaron la fase de grupos al 100%, reservándose de cara a las eliminatorias.

Me cuesta ver a esta Francia finalista de un Mundial, defiende bien y hombres como Batum, Diaw o Gelabale son peligrosos, pero ante un equipo tan solidario y conjuntado como Serbia no les veo muchos recursos. Además, confío mucho en el gen competitivo de los balcánicos, que se las saben todas y compiten bien bajo presión.

Vamos entonces con Serbia a ganar @1.7, stake 2

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 20:47

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 148
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Vamos con la segunda semifinal donde se esperaba un Brasil - España y tenemos un Serbia - Francia.

También esperaba una línea cercana a los 150 puntos y me encuentro que la ponen en 140.

Imagino que el hecho de que Serbia dejase a Brasil en 56 puntos y Francia a España en 52, ha provocado una de las líneas mas bajas de todo este mundial, pero creo que la historia de hoy es muy diferente a los partidos de cuartos.

Pude seguir el Francia - Serbia de la fase de grupos y aunque el marcador fué ajustado al final del partido, el desarrollo del mismo fue de lo más normal y sin el carrusel típico de tiros libres cuando se llega con diferencias cortas ya que un acierto encadenado al final de los franceses, sorprendió a los serbios, arrebatandoles el partido de forma sorprendente en los últimos instantes con un parcial de 4-9, justo después de haber encajado Francia un parcial de 0-7.

Fue un último cuarto extraño sin final largo, anotándose solamente 25 puntos entre los dos equipos y con una marcador total de 147 puntos que ya fué over debido a que la línea que sacaron era de 142.

80 puntos Serbia y 73 puntos Francia, es el promedio anotador de ambas selecciones en los 7 encuentros jugados en este mundial.

Creo que la línea debería moverse unos 10 puntos por debajo de la suma sus promedios, para moverse entre los 150 y los 153. Overazo?. Creo que si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 21:16

Francia 85 - 90 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia por una diferencia se 11 a 15 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Las apuestas para este partido se mueven en torno a la victoria de cualquiera de los dos conjuntos con diferencias de 3 para el handicap o entre 1 y 5 como la cuota más baja (2,50) para este tipo de apuesta.

Para el España - Francia, fuí con esta apuesta pero con margenes de victoria entre 16 y 20 puntos, quedándome cerca con la inesperada victoria francesa por 13 (no coment).

Creo que para hoy veremos a Sasha Djordjevic (menudo crack) llevando a los suyos hasta la final y no cayendo en la trampa francesa de Vincent Collet que mostró sus mejores armas frente a España que unido a la inoperancia de su entrenador Oren.. no se que, metió contra pronostico a Francia en semifinales y la lucha por las medallas.

Serbia ganaba de 8 al descanso en el partido de la fase de grupos cuando en el inicio del tercer cuarto empezó a correr y con el juego loco los serbios se relajaron y por dentro murieron con Francia anotando el 100% en tiros de 2, además de anotar 3 de 8 en triples hasta ganar el cuarto por 20 - 26.

Djordjevic no va a dejar a los suyos hoy ni respirar y el partido de la fase de grupos no tendrá nada que ver, esperando un resultado similar al cosechado por Serbia en los 2 últimos h2h antes de este mundial.

10.08.14 AMI   Francia - Serbia 69 : 79 (ganó serbia de 10)
15.09.13 EUR   Francia - Serbia 65 : 77 (ganó Serbia de 12)

Pronostico arriesgado como indica la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 03:21

Francia vs Serbia
12-09-2014 22:00

Gana Serbia

1.7
Semifinales del mundial de basket entre Francia y Serbia.Vaya por delante que no domino mucho de baloncesto, pero he estado siguiendo el Mundial, por lo que puedo tener una opinión formada.Las cuotas ...

90-85 para Serbia, por lo tanto verde.   Partido controlado por Serbia, aunque el apretón final de los franceses hizo peligrar un poquito la victoria de Teodosic y compañía.   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.