Pronóstico: Gana Serbia Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Bien pues mañana se juegan las semis del mundial,ya pasado el mal trago de ver caer ayer a nuestra selección española por culpa de una terrible noche de todos los jugadores menos pau gasol y sobre todo de un entrenador orenga que se vio superado en todo momento por collet que a mi me parece un entrenadorazo la verdad,pero es que a Francia la valio con el plan A que sabían que si no les salia bien no ganaban ni aun queriendo,pero ante eso España no supo reconducir la situación echando mucho de menos gente con huevos como puede ser nuestro Felipe reyes que es uno de los mejores reboteadores del mundo para mi,y que sobre todo yo creo nos hubiera aportado esa dosis de intensidad que nos falto. Pues bien mañana en las semis yo voy con la serbia de djorjevic un entrenador nuevo en la selección,pero que ha demostrado lo que ya me imaginaba que es un zorro de esto,sabia que el mundial era largo,bastante largo,pero que realmente los primeros partidos no valían llegados a octavos,ahi se empezaba de 0 y ahí es cuando tenían que estar a tope,y la verdad que lo ha conseguido,ya superados los problemas físicos con los que llegaban teodosic o krstic,el equipo se esta saliendo a través de una excelente defensa,y un bastante buen ataque superando a grecia y a Brasil que también dejaron una gran imagen antes,pero que las paso como a nosotros en el dia d y la hora h se vieron superados,un equipo el serbio que asi poco a poco ha ido pillando confianza,y que ha llegado a las semis en el mejor momento de todo el mundial,un conjunto como digo muy bien llevado desde el banco por este extraordinario ex jugador,y que tiene jugadores como teodosic que ayer se marco 23 puntazos contra Brasil,markovic,bogdanovic,krstic,bjelica,raduljica,6 jugadores buenísimos pero es que luego el banquillo tiene jugadores con los que cuenta djorje como el estudiantil bircevic,kalinic o jovic,que son jugadores que permiten que los 6 nombrados al principio puedan descansar y que eso es importantísimo,pero sobre todo lo que yo digo los campeonatos se juegan de menos a mas y eso es lo que esta haciendo serbia,a la que veo totalmente segura de su baloncesto,y a la que veo muy buen rollito entre los jugadores y el cuerpo técnico. Por su parte Francia a mi me dejo la sensación ayer de que fueron mejores que nosotros pero en un partido muy malo por nuestra parte,a falta de dos minutos estábamos vivos,lo que me indica que tampoco nos podemos dejar engañar,y realmente se valieron de la defensa,en ataque metieron solo 65 puntos,y contra Croacia metieron 69,es decir es una selección que se maneja a pocos puntos,y serbia lo primero que hizo hincapie premundial y que viene demostrando desde octavos,es que se iban a basar en la defensa y luego desde ahí ir creciendo en el partido,por lo que creo que no la iria mal ir a un partido de 70 puntos,porque sabe perfectamente que Francia tendrá que tomar muchas lentejas para dejarles a ellos en menos de esa cifra, a grecia la metieron 90 puntazos,y a Brasil ayer en 84. Es decir partido que los bookies ven muy igualado,yo creo que llevados por la sensación de que Francia nos elimino a nosotros,pero que yo veo solo un favorito y esa es la serbia de djorjevic,que me da que incluso puede meter en algún aprieto a los americanos en la final si llegan a verse las caras,por lo que con esta linea que nos vale que ganen de una canasta voy a subir el stake ya que como dije el mes pasado es en estos casos cuando se ve un claro value cuando hay que ir a por todas,y este es uno de esos casos que veo muy factible el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora