Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:11
| Eslovenia vs Estados Unidos 09-09-2014 21:00
|
|
Estados Unidos ganará el Mundial
| 1.6 |
Ojalá y falle esta apuesta, pero creo que hoy por hoy, Estados Unidos es demasiado para España. Todos los años las fuerzas parece que están igualadas, pero a la hora de la verdad, el equipo americ ...
La verdad es que es una cuota que incita hay que admitirlo pero yo no meteria ni un duro...a España se la ve fortisima y este año es totalmente diferente.
Esta es la gran oportunidad de España para ganar el oro, juega en casa delante de su público y eso vale muhcísimo....los arbitros juegan a nuestro favor y EEUU no tiene a todas sus estrellas..
Sin Durant y Lebron ni Carmelo Ni Kobe no veo un lider en este equipo capaz de destrozar el solo a España.
En partido igualado como a sido en las 2 ultimas veces que se han enfrentado USA reaciono con las intervenciones de los dioses duarnt Lebron e incluso con Carmelo..y ahora mismo no estan....y eso estados unidos le puede costar caro...
Siceramente creo que España esta defendiendo muy bien ya que por algo esta siendo la mejor defensa sin duda del campeonato por lo menos por números y esta muy acertado sobre todo en el triple con un Navarro que parece que vuelve a su juventud.
Una de las superioridades que tieen USA es el paquete de orenga que la puede cagar por que para mi de entrenador es un cancer total...a la hora de hacer los cambios que la cague o se lesione definitvamente Pau Gasol y no juegue más en este campeonato.Ahi entonces el oror para Usa es seguro.
Por dentro no hay color.España es de largo el mejor equipo del mundo y x ahi estados unidos lo tiene en chino...
Veremos...sino sucede ningun tipo de sopresón una final emocionante.
Yo espero siceramente que se imponga nuestra seleción ya que se merece volver a la cima del mundo del basket ya que si este año no gana siceramente me atrevo a decir que no va ganar más a EEUU por que no se si veremos a un equipo tan flojito entrecomillas como el que Estados Unidos a llevado a jugar un mundial.
Esta es la gran oportunidad de España.Para mi la cuota de España tiene muchísimo value....Yo por ahora me abstendré y esperare a a la final en la que espero que la jueguen ambos.
Veremos que sucede...
Un saludo amigo y que veamos una nueva final España USA emocionante.