; Internacional World Championships quarter finals 9 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional World Championships quarter finals 9 de septiembre 2014

1 2 3
(Leído 4011 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:44
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 17:00

Lituania 73 - 61 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Si nos centramos en las plantillas de ambos equipos, observamos como la superioridad lituana es evidente. Además, Turquía las paso canutas para deshacerse de Australia en el partido de octavos, consiguiéndolo a partir de un triple a falta de 30 segundos.
Por otro lado, Lituania tampoco ganó con mucha superioridad frente a Nueva Zelanda, únicamente por 5 puntos. No obstante, considero que la participación de Turquía en este mundial, ya ha llegado a su máximo y hoy caerán eliminados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:56
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 21:00

Eslovenia 76 - 119 Estados Unidos

Pronóstico:
Over(+) 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Partido de cuartos de final entre Eslovenia y USA, ambos equipos llegan a esta eliminatoria tras un partido de octavos sin mucha exigencia ganando con bastante autoridad.

Eslovenia se enfrento a la Republica dominicana, la cual empezó bastante fuerte el partido, pero en cuanto Eslovenia subió la intensidad defensiva desapareció el combinado dominicano recibiendo un parcial de 19-2, hasta ese momento aguantaron ante un excepcional partido de nuevo de los hermanos Dragic.

Por parte de USA siguió su tónica habitual de los anteriores partidos, jugando sin mucha intensidad, tampoco le hizo falta le valió con algunos minutos brillantes de Stephen Curry que acabo el partido con 20 puntos, en México solo brillo Ayón algo que no fue suficiente.

USA sigue aun sin subir la intensidad tanto defensiva como en ataque, este partido le va exigir algo mas y si sigue igual sin forzar la maquina salvo en momento puntuales los eslovenos si que le pueden hacer algo de daño tienen un buen ritmo de competición y totalmente en forma a sus estrellas que pueden hacer aguantar en el marcador a USA e irse el partido a una anotación alta si USA sigue sin defender y aprovechando su calidad ofensiva para ir ganando el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:00
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 21:00

Eslovenia 76 - 119 Estados Unidos

Pronóstico:
Over(+) 167.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los partidos de Estados Unidos siempre llevan a su lado una gran anotación. Creo que Estados Unidos se irá hoy por encima de los 100 puntos, como lo suele hacer habitualmente, mientras que Eslovenia también suele conseguir buena anotación, con la gran calidad de los hemanos Dragic entre otros.
Así pues, veo muy factible que haya mas de 165 puntos en el partido,aunque a pesar de ello, lo doy solo un stake 3, para evitar cualquier problema posterior...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:46
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 21:00

Eslovenia 76 - 119 Estados Unidos

Pronóstico:
Estados Unidos ganará el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Ojalá y falle esta apuesta, pero creo que hoy por hoy, Estados Unidos es demasiado para España. Todos los años las fuerzas parece que están igualadas, pero a la hora de la verdad, el equipo americano siempre nos moja la oreja, y creo que una vez más, seguirá siendo así.

Particularmente, el seleccionador español, Orenga, no me agrada, creo que quita a jugadores claves en momentos clave, y no sabe corregir fallos cuando las cosas no van bien, si seguimos siendo los segundos favoritos a ganar el Mundial, creo que es sobre todo, por la gran plantilla que tenemos, pero porque esté para nada bien dirigido.

Estados Unidos, que se ha paseado en todos los partidos, creo que llegará a la final sin mayores dificultades, en donde, si se encuentra con España, que creo que así será, tendrá un partido similar al de las Olimpiadas 2012, en donde por muy poco (107-100), pero Estados Unidos, como siempre, volvió a ganarnos.

Puede que el corazón me diga otra cosa, pero la cabeza me dice, que si volvemos a finalizar segundos, será lo más normal. Así que apuesto a la victoria del equipo norteamericano a cuota 1.60 en Bet365.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:13
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 17:00

Lituania 73 - 61 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
vamos a aporvechar esta cuota que nos ofre bet365, puesto que sobre el papel los lituanos son favoritos, no hay que olvidar que los turcos enredan muy bien los encuentros y si son capaces de desquiciar a los lituanos se pueden llevar este encuentro, considero que sera muy igualado como suelen ser los encuentros entre estos dos equipos. Ninguno de estos equipos ha pasado con facilidad la ronda de octavos, cabe destacar el gran trabajo de los turcos ante Australia que estaba haciendo un excelente mundial por lo que veo la posibilidad de que el equipo Turco se meta en semifinales
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:19
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 21:00

Eslovenia 76 - 119 Estados Unidos

Pronóstico:
gana USA al descanso con handicap -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
excelente cuota al descanso para estados unidos que es el claro favorito a llevarse este mundial, saldran a ganar sin complejos y sin compasion, creo que en esta ronda es el momento en el que daran a todo el mundo la vision de que pueden ganar con extrema facilidad y al descanso ya pueden llevar una gran ventaja ante una eslovenia que solo podra evitarlo si tiene un porcentaje anotador altisimo, los americanos meteran la septima y puede ser un correcalles de partido donde siempre salen beneficiados los estadounidenses
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 14:40
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 21:00

Eslovenia 76 - 119 Estados Unidos

Pronóstico:
Under(-) 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a entrarle al under de Estados Unidos que lleva 5 de 6 en este mundial.

Todos seguimos pensando en el over cuando juega USA, pero todos los equipos tienen claro que en un alto ritmo de partido, tienen las de perder el partido antes del descanso.

Goran Dragic (el máximo anotador de Eslovenia)ha declarado que saben como complicar el juego a USA y es parando el partido con ataques largos y juego trabado con defensa individual sobre los norteamericanos.

El antecedente más reciente es el amistoso del 26 de agosto donde la intensidad es baja y el marcador se cerró con 172 puntos (101-71). Hoy confío en las palabras de Goran para un tanteo y diferencia más bajos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 14:58
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 17:00

Lituania 73 - 61 Turquí­a

Pronóstico:
Under(-) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a llevar los unders para los dos partidos de hoy y aunque la línea para este choque parezca baja, sobre todo por estar Lituania por medio, los turcos son la lentitud personalizada y unos artistas del juego trabado.

Turquía ocupó el puesto 16 de 24 y Lituania el 12 en la clasificación de equipos anotadores.

Llevaron a Australia en octavos, por donde ellos quisieron y en los segundos finales se llevaron el partido.

Turquía se ha quedado Ganó a República Dominicana con un marcador de 141 puntos totales y a Australia con 129 puntos, llegó a la prorroga contra Finlandia con 136 puntos y perdió con Ucrania con 122 puntos, solamente con USA y el primer partido del mundial contra Nueva Zelanda se fueron por encima de 143 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:11

Eslovenia vs Estados Unidos
09-09-2014 21:00


Estados Unidos ganará el Mundial

1.6
Ojalá y falle esta apuesta, pero creo que hoy por hoy, Estados Unidos es demasiado para España. Todos los años las fuerzas parece que están igualadas, pero a la hora de la verdad, el equipo americ ...

La verdad es que es una cuota que incita hay que admitirlo pero yo no meteria ni un duro...a España se la ve fortisima y este año es totalmente diferente.
Esta es la gran oportunidad de España para ganar el oro, juega en casa delante de su público y eso vale muhcísimo....los arbitros juegan a nuestro favor y EEUU no tiene a todas sus estrellas..
Sin Durant y Lebron ni Carmelo Ni Kobe no veo un lider en este equipo capaz de destrozar el solo a España.
En partido igualado como a sido en las 2 ultimas veces que se han enfrentado USA reaciono con las intervenciones de los dioses duarnt Lebron e incluso con Carmelo..y ahora mismo no estan....y eso estados unidos le puede costar caro...
Siceramente creo que España esta defendiendo muy bien ya que por algo esta siendo la mejor defensa sin duda del campeonato por lo menos por números y esta muy acertado sobre todo en el triple con un Navarro que parece que vuelve a su juventud.
Una de las superioridades que tieen USA es el paquete de orenga que la puede cagar por que para mi de entrenador es un cancer total...a la hora de hacer los cambios que la cague o se lesione definitvamente Pau Gasol y no juegue más en este campeonato.Ahi entonces el oror para Usa es seguro.
Por dentro no hay color.España es de largo el mejor equipo del mundo y x ahi estados unidos lo tiene en chino...
Veremos...sino sucede ningun tipo de sopresón una final emocionante.
Yo espero siceramente que se imponga nuestra seleción ya que se merece volver a la cima del mundo del basket ya que si este año no gana siceramente me atrevo a decir que no va ganar más a EEUU por que no se si veremos a un equipo tan flojito entrecomillas como el que Estados Unidos a llevado a jugar un mundial.
Esta es la gran oportunidad de España.Para mi la cuota de España tiene muchísimo value....Yo por ahora me abstendré y esperare a a la final en la que espero que la jueguen ambos.
Veremos que sucede... ;)
Un saludo amigo y que veamos una nueva final España USA emocionante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:12
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 17:00

Lituania 73 - 61 Turquí­a

Pronóstico:
Cualquier equipo gana por 1  a  5 puntos de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido que se espera trabado y con resultado incierto hasta el final.

Lituania ha decepcionado en este mundial, ganando partidos por diferencias cortas para su nivel y perdiendo con Australia en el tercer partido de la fase de grupos.

Turquía aparte de USA, solamente perdió contra Ucrania de 6 y ha ganado de 1 a Australia, de 4 a Finlandia y de 3 a Nueva Zelanda, por lo que en un 50% de los choques, salió verde esta apuesta y de los otros 3, en uno se perdió por 1 punto.

Como ya he comentado Lituania no aplasta a nadie y encima en sus 2 últimos partidos nos daría el verde, ganando de 3 a Eslovenia y de 5 a Nueva Zelanda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 15:54
Internacional - World Championships quarter finals 09-09-2014 17:00

Lituania 73 - 61 Turquí­a

Pronóstico:
Lituania ganará y Jonas Valanciunas anotará 16 ptos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Fundamento mi pronóstico porque Lituania tiene el peso de todo su equipo detrás y si alguien tiene que tirar del carro de la selección es, Valanciunas. Turquía de lo contrario por dentro tiene e Asik y Savas, y tienen dos opciones o molirle a faltas o intentar pararlo cosa que me parece sumamente difícil, y en el caso de que le paren a faltas pueden caer también muchos 2+1, esperamos un verde!

Suerte chicos!! Suerte!!

Salu2!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 19:17

Lituania vs Turquí­a
09-09-2014 17:00


Gana Lituania Hándicap Asiático -1.5

1.5
Hola vamos con el partido que enfrenta a Lituania ante Turquia.Este partido se trata de un duelo de cuartos de final en el que para mi el favorito claro es Lituania.Yo le veo más equipo y sobre todo  ...

VERDE LITUANIA... Menudo sufrimiento...Turquia planteo como se preveia un partido de poca anotación basado en defensa y en momentos veia que perdia mi apuesta...bufff espero que no hayais sufrido mucho jajaja.Enhorabuena a esos 44 seguidores...al final +12 que nos da el verde..Gracias...
CaSSual
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 20:56

Lituania vs Turquí­a
09-09-2014 17:00


¿Quien conseguirá más rebotes? Valanciunas vs Asik (VALANCIUNAS)

2.4
Pues me sorprende mucho esta cuota que da Luckia en este tipo de apuesta. En mi opinión, es muy alta y debería de estar más igualada.7.8 rebotes promedia Valanciunas y 8.2 Asik... Así que no hay t ...

Pues sacamos un verdazo aquí!!

13 rebotes Valanciunas y 10 Asik!!

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 22:42

Lituania vs Turquí­a
09-09-2014 17:00


Gana Lituania Hándicap Asiático -4.5

1.83
Vamos con Lituania aquí, que si bien no se puede decir que esté dando una gran impresión ni mucho menos, creo que se va a aprovechar de la ausencia de selecciones potentes por su lado del cuadro pa ...
Verde para nosotros y semifinales para Lituania, que se ha aprovechado de la desigualdad de calidad entre los dos lados del cuadro. Turquía empezó fuerte pero no pudo mantener el ritmo, los lituanos son más equipo.

Enhorabuena a quienes lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 22:55

Eslovenia vs Estados Unidos
09-09-2014 21:00


Gana Eslovenia Hándicap Asiático 25.5

1.85
Nunca sabremos a priori cuando USA se pondrá a jugar de verdad, hasta ahora no lo ha hecho, estuve el otro día en el Sant Jordi ante México, y jugaron andando, evidentemente USA si quiere puede gan ...
Rojazo, la segunda parte de USA ha hecho imposible que el handicap saliera, Eslovenia no ha podido aguantar más, 70 puntos en los últimos dos cuartos son muchos puntos.
Lo siento por quienes lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.